Audio doméstico
Radio portátil
CD Soundmachine con MP3-CD y diseño con estilo

CD Soundmachine

Diseño con estilo, MP3-CD, Negro/plata AZ1137/12 Buscar productos similares
  • Disfruta de tu música vayas donde vayas

    CD Soundmachine

    AZ1137/12 Buscar productos similares

    Disfruta de las cosas sencillas de la vida y de la comodidad. El elegante y compacto el sistema CD Soundmachine te permite sumergirte en el placer que supone disfrutar de tu música favorita en MP3 a través de un sistema realmente sencillo de utilizar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tu música vayas donde vayas

  • Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor Philips. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos copiando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Conexión MP3 para reproducir música portátil

    Conexión MP3 para reproducir música portátil

    La conexión MP3 permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la conexión MP3 también es extremadamente cómoda ya que sólo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio

    Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio

    Sintonizador estéreo FM/OM (AM)

  • CD programable de 20 pistas

    La reproducción programable del CD te permite disfrutar de tus pistas favoritas en el orden que prefieras.

  • Compatible con CD grabables y regrabables

    "Compatible con CD regrabable" significa que tu equipo de audio puede reproducir discos compactos grabables (CD-R) y regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y sólo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles. El lector láser y el sistema de circuitos del decodificador de CD de los reproductores compatibles con CD-RW están especialmente diseñados para leer la capa de grabación por variación de fase especial del CD-RW de audio, garantizando que siempre podrás reproducir los discos grabados en tu sistema de CD de audio.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese