• Reproducción de MP3-CD

    CD Soundmachine

    AZ1538/00C Buscar productos similares

    Llévalo contigo y te oirán llegar. Un reproductor portátil para (MP3-)CD normales y de tamaño pequeño. También cuenta con sintonizador digital y hará vibrar la calle con su potencia Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproducción de MP3-CD

  • 10 horas de música en MP3-CD

    10 horas de música en MP3-CD

    MP3 significa "MPEG 1 Audio nivel 3". MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que puede reducirse hasta 10 veces el tamaño de archivos musicales digitales muy grandes sin degradar sustancialmente su calidad de sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, ya que agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Pantalla LCD multifuncional

    Pantalla LCD multifuncional
  • Teclado de fácil acceso, para seleccionar pistas o emisoras de radio

    Teclado de fácil acceso está equipado con un teclado numérico como el de un teléfono y constituye una herramienta sencilla y práctica para seleccionar las pistas de un CD y las presintonías de la radio, o para sintonizar emisoras. Ubicadas cómodamente en el frontal del equipo, las diez teclas numéricas facilitan la selección y la programación al sólo tener que pulsar una tecla. Para seleccionar una determinada pista o elegir una presintonía en el sintonizador, pulsa simplemente el número de pista o de presintonía en el teclado. Sintoniza tu emisora favorita introduciendo la frecuencia con las teclas. Este teclado de fácil acceso te ayuda a seleccionar una pista específica, una presintonía o tu emisora favorita.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese