• Reproduce música digital mediante USB directo

    CD Soundmachine

    AZ1830/12 Buscar productos similares

    ¿Quieres disfrutar de las colecciones de música guardadas en tu reproductor portátil de música sin utilizar auriculares? Conecta el reproductor portátil a la toma USB directo de AZ1830 y disfruta de tu música digital favorita a través de potentes altavoces. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproduce música digital mediante USB directo

  • Disfruta de música en MP3/WMA directamente desde dispositivos USB portátiles

    Disfruta de música en MP3/WMA directamente desde dispositivos USB portátiles

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB de la microcadena Hi-Fi de Philips. Tu música se reproduce directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

  • 10 horas de MP3-CD o 20 horas de música WMA-CD

    10 horas de MP3-CD o 20 horas de música WMA-CD

    MP3 es una tecnología de compresión revolucionaria gracias a la que se puede reducir hasta 10 veces el tamaño de archivos musicales digitales muy grandes sin degradar sustancialmente su calidad de sonido. En un solo CD se pueden almacenar hasta 10 horas de música. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio, ya que agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio. Windows Media Audio (WMA) es un formato de audio digital muy comprimido de Microsoft que ofrece un sonido de gran calidad con archivos que ocupan la mitad del espacio en disco y se descargan en la mitad de tiempo. En un único CD, puedes guardar hasta 20 horas de música WMA de excelente calidad y grabarla a una frecuencia de bits de 64 Kbps.

  • Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio

    Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio

    Sintonizador estéreo FM/OM (AM)

  • Aleatorio/repetición de CD para disfrute personal de la música

    Aleatorio/repetición de CD para disfrute personal de la música

    La función de reproducción aleatoria/repetición te libra del aburrimiento de tener que escuchar tu música reproducida en el mismo orden una y otra vez. Después de cargar tus canciones favoritas en el reproductor, lo único que tienes que hacer es seleccionar uno de los modos: aleatorio o repetición para que tus canciones se reproduzcan con un modo de orden diferente. Disfruta de una experiencia musical diferente y única cada vez que escuchas tu reproductor.

  • Pantalla LCD multifuncional

    Pantalla LCD multifuncional
Ver todas las especific.
  • No admite música con gestión de derechos digitales.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese