• Conectividad total

    CD Soundmachine

    AZ2558/00C Buscar productos similares

    CD/MP3 Soundmachine y sintonizador digital de altas prestaciones que incorpora tecnología acústica wOOx. Cuenta con PC Link para que puedas reproducir los archivos MP3 del disco duro de tu PC con la mayor calidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conectividad total

con puerto para juegos y enlace USB con el PC

  • Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido una cavidad de graves alineada acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en la cavidad de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • PC Link por USB: convierte tu PC en un jukebox MP3

    El PC Link por USB permite reproducir la música MP3 a través de los potentes altavoces de los sistemas de sonido Philips en lugar de los altavoces del PC. Si conectas el PC directamente al sistema de audio mediante un cable USB, dispondrás de una salida continua de música MP3 hacia tu sistema de sonido y convertirás el PC en un 'jukebox MP3'. Mediante los botones de control y el mando a distancia del sistema de sonido podrás navegar y controlar fácilmente la música MP3 que tengas almacenada en la lista de música de MusicMatch. También puedes ver el título de las canciones, así como el tiempo de reproducción transcurrido en la pantalla del sistema de sonido.

  • Reproducción de MP3-CD: reproduce MP3 como un CD de audio normal

    MP3 significa "MPEG 1 Audio nivel 3". MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que puede reducirse hasta 10 veces el tamaño de archivos musicales digitales muy grandes sin degradar sustancialmente su calidad de sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, ya que agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.

  • Puerto para juegos: juegos muy reales

    El puerto para juegos es un método de conexión que enlaza la videoconsola con el sistema de audio para conseguir una mejor calidad de sonido mientras se juega. El modo de sonido para juegos ofrece 3 configuraciones de sonido: el modo Velocidad es como una inyección de adrenalina en los juegos de conducción y vuelo; el modo Fuerza añade potencia a los puñetazos en los juegos de combate cuerpo a cuerpo; finalmente, el modo Ráfaga permite sentir con mayor intensidad todos los efectos explosivos de los juegos de guerra. Con la función de mezcla para juegos, MIX-IT, disponible en minicadenas Hi-Fi, se pueden mezclar los sonidos de los juegos con una pista de CD, una emisora de radio o un reproductor de audio externo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese