• Compacto, digital y personal

    CD Soundmachine

    AZ3010/00C Buscar productos similares

    Un clásico en fidelidad acústica con un original diseño. El AZ3010 cumple lo prometido. Un reproductor de CD portátil y sintonizador digital con refuerzo dinámico de graves DBB para que la reproducción de las notas graves resulte inmejorable.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Compacto, digital y personal

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Aleatorio/repetición de CD para disfrute personal de la música

    Aleatorio/repetición de CD para disfrute personal de la música

    La función de reproducción aleatoria/repetición te libra del aburrimiento de tener que escuchar tu música reproducida en el mismo orden una y otra vez. Después de cargar tus canciones favoritas en el reproductor, lo único que tienes que hacer es seleccionar uno de los modos: aleatorio o repetición para que tus canciones se reproduzcan con un modo de orden diferente. Disfruta de una experiencia musical diferente y única cada vez que escuchas tu reproductor.

  • Pantalla LCD multifuncional

    Pantalla LCD multifuncional
  • Compatible con CD grabables y regrabables

    "Compatible con CD regrabable" significa que tu equipo de audio puede reproducir discos compactos grabables (CD-R) y regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y sólo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles. El lector láser y el sistema de circuitos del decodificador de CD de los reproductores compatibles con CD-RW están especialmente diseñados para leer la capa de grabación por variación de fase especial del CD-RW de audio, garantizando que siempre podrás reproducir los discos grabados en tu sistema de CD de audio.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese