• Disfruta de tu música digital

    Radio portátil

    AZM310/12 Buscar productos similares

    Disfruta de audio digital de alta calidad en casa o fuera de ella. Con sintonización digital FM y numerosas opciones de entrada de audio (por ejemplo, USB directo, tarjetas SD y conexión MP3), esta radio portátil de Philips es la solución de audio perfecta, conectada a la red o con pilas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tu música digital

  • USB directo y ranuras para tarjetas SD para la reproducción de MP3/WMA

    USB directo y ranuras para tarjetas SD para la reproducción de MP3/WMA

    Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar fácilmente de la comodidad de acceder a más música digital a través de las ranuras para tarjetas SD y USB directo incorporadas.

  • Conexión MP3 para reproducir música portátil

    Conexión MP3 para reproducir música portátil

    La conexión MP3 permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la conexión MP3 también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Funciona con pilas o conectado a la red para una colocación versátil

    Funciona con pilas o conectado a la red para una colocación versátil

    Puedes hacer funcionar la radio de Philips con pilas o conectándola a la red y disfrutar de una comodidad y flexibilidad fantásticas. Cuando no haya disponible una toma de corriente o cuando quieras pasar de los líos de cables, puedes hacer funcionar el equipo con pilas. Cuando necesites una fuente de alimentación continua y estable, conecta el equipo directamente a una toma de corriente. Ahora puedes disfrutar realmente de libertad para escuchar donde quieras.

  • Potencia de salida total de 5 W RMS

    El sistema tiene 5 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

Ver todas las especific.
  • Evite el uso prolongado del equipo con volumen superior a 85 decibelios, ya que podría dañar sus oídos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese