• Controla tus comunicaciones

    Monitor LCD

    BDL3221VS/00 Buscar productos similares

    Este robusto monitor LCD de 32" con control de red se encarga de tu mensaje. Gestiona los gastos, ofrece un rendimiento de pantalla pública sorprendente y se adapta fácilmente a varias aplicaciones. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Controla tus comunicaciones

  • Formato panorámico WXGA, resolución 1366 x 768 para una visión más nítida

    El formato panorámico del panel LCD con resolución XGA puede mostrar 1366 x 768 píxeles; WXGA permite que los monitores sean no-entrelazados. De esta manera se asegura un mejor rendimiento de la pantalla y un efecto de color más preciso.

  • El brillo se ajusta automáticamente según las condiciones ambientales

    El ajuste de las opciones de pantalla se corresponde con la luz ambiente sin intervención del usuario.

  • Bisel metálico robusto y cubierta posterior metálica

    Especialmente diseñado para aplicaciones públicas exigentes, el bisel metálico ofrece una mayor duración y protección contra los ataques vandálicos. Se utiliza pintura anodizada para una mayor protección del bisel frente a arañazos.

  • La función de seguridad evita el control no autorizado

    Los controles locales de la pantalla están ubicados de forma que sean menos visibles para el acceso inmediato. Además, tanto el sensor del mando a distancia como el teclado de la pantalla se pueden desactivar mediante RS232 para evitar el control no autorizado de la pantalla cuando esté en un lugar público.

  • El monitor puede controlarse a través de la red para gestión remota

    La capacidad de control de red permite al usuario controlar y ajustar monitores a distancia mediante el protocolo RS232.

  • La función de zoom mejorada admite la aplicación de matriz de mosaico.

    La función de zoom interna permite la implementación fácil de una matriz de pared de vídeo, sin necesidad de adquirir equipo externo. Admite configuraciones de 2 x 2, 3 x 3, 4 x 4 y 5 x 1.

  • El bucle intermedio VGA permite conectar en cadena varios monitores

    La conexión en cadena de varias pantallas permite distribuir contenido visual y de control desde una única fuente a un grupo de monitores que se encuentren en distintas ubicaciones dentro de un mismo sitio.

  • Funcionamiento en orientación vertical

    Esta pantalla está preparada también para un montaje fiable y seguro en posición vertical.

  • Sintonizador de televisión opcional

    Puede solicitar un sintonizador de televisión por separado. El usuario puede realizar la instalación con sólo conectar la unidad a la ranura que se encuentra en la parte posterior del monitor. Al encender el monitor, el sintonizador se reconocerá automáticamente.

  • Administración inteligente de energía que reduce el consumo

    La administración inteligente de energía utiliza tecnologías de ahorro de energía en el diseño de los productos para reducir el consumo y disminuir el coste total de propiedad de forma significativa.

  • Persistencia de imagen no permanente al presentar información

    Las pantallas públicas suelen mostrar información estadística que podría crear imágenes no permanentes (fantasma). Estas imágenes desaparecen por completo con sólo apagar y volver a encender el monitor.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese