• El televisor que refleja tu estilo

    Mirror TV

    BDL4221M/00 Buscar productos similares

    El televisor Mirror TV de Philips con tecnología Miravision es un producto único que combina de forma sorprendente las cualidades prácticas de un elegante espejo con las ventajas de un televisor LCD de alta resolución. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El televisor que refleja tu estilo

Un producto totalmente innovador

  • HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    HD ready para ver señales HD de la más alta calidad

    Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para una mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para una mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Sistema exclusivo Miravision: espejo si está apagado, televisor si está encendido

    La tecnología exclusiva Miravision combina las cualidades prácticas de un elegante espejo cuando está apagado, con las ventajas de un televisor LCD de alta resolución cuando está encendido.

  • Diseño compacto y estilizado que encaja en cualquier habitación

    Su estilizado y compacto diseño ahorra espacio y queda bien en cualquier lugar.

  • Un marco personalizable para adaptarse al estilo de tu hogar

    Ya que no hay dos estilos iguales, el televisor Mirror TV cuenta con un sencillo marco extraíble y personalizable para combinar con cualquier decoración. Además, su especial sistema de montaje hace que resulte muy fácil de instalar.

  • Pantalla LCD WXGA de alta definición, con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • División de pantalla para la visualización dual de vídeo/PC

    El modo Imagen a Imagen divide la pantalla en dos partes para visualizar simultáneamente un gráfico de PC en una de ellas y un vídeo en la otra.

  • PiP permite ver simultáneamente una segunda fuente

    Permite ver simultáneamente dos fuentes diferentes: dos fuentes de vídeo o una combinación de datos/gráficos

  • DVI-D proporciona la mejor imagen digital

    Una entrada DVI-D establece una conexión RGB digital sin comprimir desde el origen a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, obtiene un menor parpadeo y una imagen más nítida. La entrada DVI es totalmente compatible con fuentes HDMI anteriores y también utiliza la protección contra copias HDCP.

  • Interfaz RS232 para gestión remota

    Con la interfaz RS232 para gestión remota puedes controlar diferentes productos al mismo tiempo, como por ejemplo receptores avanzados de A/V, reproductores de DVD y sistemas de iluminación, calefacción, ventilación y aire acondicionado.

  • Preparado para instalación empotrada

    Mejora la decoración de tu hogar empotrando el televisor en la pared con los dispositivos de montaje especiales del Mirror TV.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese