Monitor LCD

107 cm (42"), 3D autoestereoscópico, Full HD BDL4251VS/00 Buscar productos similares
  • Una experiencia 3D completa

    Monitor LCD

    BDL4251VS/00 Buscar productos similares

    Muestra tus mensajes en un asombroso 3D, con excelente calidad de imagen y sin necesidad de gafas especiales. Gracias a las 28 visualizaciones, podrás ofrecer imágenes que dejarán a tu público con la boca abierta. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una experiencia 3D completa

sin necesidad de gafas especiales

  • 3D autoestereoscópico

    3D autoestereoscópico

    Disfruta de una experiencia 3D sorprendente sin la necesidad de gafas especiales gracias al efecto del 3D autoestereoscópico. Mediante la tecnología lenticular ofrece una claridad y una profundidad excelentes, lo que hace que disfrutes de una experiencia 3D aún más real.

  • Diseño para un funcionamiento 24/7

    Diseño para un funcionamiento 24/7

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • Visualización de contenidos 3D

    El nuevo formato 2D-plus-Depth es compatible con las herramientas de compresión existentes, ya que el ancho de banda adicional de este formato es pequeño. Las herramientas de software disponen de la pantalla 3D para reproducir contenidos 3D y controlar los parámetros de visualización de 3D y 2D. Los contenidos 3D reales se pueden crear a través de complementos disponibles para los paquetes de software de animación 3D más conocidos. Los contenidos 2D y estéreo se pueden convertir al formato 2D-plus-Depth. Hay disponibles herramientas compatibles con la extracción en tiempo real de la información de profundidad, como las aplicaciones Direct3D o OpenGL, y por lo tanto permiten visualizar las 3D en tiempo real.

  • Solución para sistemas 3D

    Esta pantalla se puede aplicar a una amplia gama de aplicaciones, ya que se puede manejar tanto en modo 2D como 3D. La solución para sistemas se ha diseñado para maximizar la reutilización de los contenidos/conceptos del mundo 2D. Lo que permite conseguirlo es el flexible formato 2D-plus-Depth, que permite separar la creación y la visualización de los contenidos. Esto permite aplicar en el mismo sistema aplicaciones que utilizan diferentes tamaños y diseños de pantalla 3D. El núcleo de procesamiento integrado en las pantallas 3D autoestereoscópicas es compatible con el exclusivo formato de imagen Declipse, que ofrece un verdadero efecto 3D envolvente.

  • Pantalla 3D con modo dual

    Nuestras pantallas ofrecen 3D autoestereoscópico para aplicaciones profesionales, que le ofrece le proporcionan las mejores experiencias de visualización 3D actuales gracias a su exclusiva tecnología. La tecnología de lente lenticular multivista inclinada ofrece un brillo y contraste completos. La pantalla se basa en un panel de alta resolución y, porlo tanto, ofrece una calidad de imagen fantástica y una representación del color realista en los modos 2D y 3D. El núcleo de procesamiento integrado ofrece a los creadores de contenido y usuarios un control total de la calidad y el efecto de profundidad característico de la imagen.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales forman parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos rediseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • Diseño de bisel atractivo para un aspecto elegante

    El diseño de bisel estilizado añade una apariencia elegante a una pantalla pública para que se pueda acoplar a casi cualquier entorno. Además, es ideal para una pared de vídeo de matriz de mosaico.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p

    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese