Signage Solutions Pantalla de vídeo de pared

46", Retroiluminación LED directa, Full HD, 500 cd/m² BDL4678XL/00 Buscar productos similares
  • Crea las paredes de vídeo más asombrosas

    Pantalla de vídeo de pared

    BDL4678XL/00 Buscar productos similares

    Sorprende a tu público con la pared de vídeo más asombrosa. Prácticamente sin bisel y con una calidad de imagen Full HD sorprendente, no hay duda de que crearás la experiencia visual más memorable. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea las paredes de vídeo más asombrosas

con una pantalla con bisel ultraestrecho

  • Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Para que las exigentes aplicaciones comerciales funcionen correctamente, es esencial que mantengas el contenido a punto. Aunque no es probable que se produzca un desastre con tu contenido, FailOver proporciona protección ininterrumpida gracias a una tecnología revolucionaria que realiza copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produjera un error en el reproductor multimedia. FailOver se inicia automáticamente en cuanto se produce un error en la conexión de entrada principal; tú solo tienes que selecciona una conexión de entrada principal y una conexión de FailOver, y podrás disfrutar de una protección al instante.

  • Diseño para un funcionamiento 24/7

    Diseño para un funcionamiento 24/7

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Tecnología Full HD LED para unas imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • AMVA para disfrutar de imágenes panorámicas vívidas y con un contraste muy elevado

    La pantalla LED AMVA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visualización extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas incluso en el modo vertical.

  • Bisel mínimo para paredes de vídeo asombrosas

    Crea las paredes de vídeo más impresionantes con estas pantallas con bisel mínimo. Configurables en formación de hasta 5 x 5 pantallas y con las aletas más estrechas del sector, apenas notarás el espacio entre imágenes, por lo que la experiencia visual será increíble.

  • Calibración del color avanzada

    Garantiza un color uniforme en todas las pantallas instaladas en la red gracias a nuestra avanzada herramienta de calibración del color avanzada. Esta herramienta ajusta automáticamente todas las pantallas de la aplicación de señalización para garantizar una coherencia de color total y proporcionar a tu público la experiencia de visualización más memorable.

  • Suite de software Smart Control

    Controla y gestiona todas las pantallas de señalización de tu red con esta potente herramienta de software que te permite cambiar los ajustes de la pantalla de forma centralizada a través de una conexión RJ45 o RS232. Smart Control te permite ajustar la entrada de vídeo, modificar los ajustes de color, configurar el ID de la pantalla al crear paredes de vídeo e incluso diagnosticar el estado de cada pantalla, lo que te proporciona toda la potencia que necesitas para gestionar las pantallas desde una ubicación central.

  • Ranura Open Pluggable Specification (especificación abierta de conexión)

    Desarrollada por el mercado de la señalización digital, la ranura Open Pluggable Specification (OPS) está diseñada para realizar cambios o actualizar tu reproductor multimedia de forma sencilla. Sólo tienes que conectar el reproductor multimedia a la pantalla. No importa si tienes un reproductor multimedia de gama baja, media o alta, OPS es totalmente compatible, ofreciéndote un TCO menor en un plazo más largo.

  • Transferencia por infrarrojos

    Controla todas las pantallas de tu red de señalización a través de un solo mando a distancia, a través de la pantalla principal. Sencillo y cómodo, supone que no tendrás que preocuparte de cambiar los ajustes de configuración de las otras pantallas al utilizar la unidad de mando a distancia.

  • Funcionamiento en orientación vertical

    Esta pantalla está preparada también para un montaje fiable y seguro en posición vertical.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese