Monitor LCD

117 cm (46"), multimedia, HD ready BDL4681XU/00 Buscar productos similares
  • Atrae la atención e impresiona a tu público

    Monitor LCD

    BDL4681XU/00 Buscar productos similares

    Comunica tus mensajes con una elegante y perfecta pared de vídeo. Ya uses una configuración de matriz cuadrada de 5 x 5 o en vertical de 1 x 3, tu audiencia se sorprenderá. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Atrae la atención e impresiona a tu público

con una pantalla con bisel ultracompacto

  • Formato panorámico WXGA, resolución 1366 x 768 para una visión más nítida

    El formato panorámico del panel LCD con resolución XGA puede mostrar 1366 x 768 píxeles; WXGA permite que los monitores sean no-entrelazados. De esta manera se asegura un mejor rendimiento de la pantalla y un efecto de color más preciso.

  • Diseño de bisel atractivo para un aspecto elegante

    El diseño de bisel estilizado añade una apariencia elegante a una pantalla pública para que se pueda acoplar a casi cualquier entorno. Además, es ideal para una pared de vídeo de matriz de mosaico.

  • Calibración del color avanzada de fábrica

    Tanto si vas a instalar la pared de vídeo con una configuración de 3x3, 2x4 ó 5x5, querrás mantener la consistencia del color en todas las pantallas que utilices. No será problema, ya que cada pantalla viene especialmente calibrada de fábrica para cumplir con los más altos estándar de paredes de vídeo avanzadas.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales forman parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos rediseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • El brillo se ajusta automáticamente según las condiciones ambientales

    El ajuste de las opciones de pantalla se corresponde con la luz ambiente sin intervención del usuario.

  • El sensor de temperatura mide el estado interno

    Esta pantalla pública contiene un sensor de temperatura para controlar el estado interno. En caso de que la temperatura interna supere el umbral preestablecido, se activarán automáticamente dos ventiladores internos para enfriar la pantalla a una temperatura normal.

  • Función avanzada antifijación de imágenes

    Las imágenes estáticas que se quedan en la pantalla durante largos períodos de tiempo pueden dejar una "imagen fantasma" o causar un efecto de fijación de imagen en las pantallas LCD. Aunque la fijación de imágenes en pantallas LCD no es permanente, debe evitarse que esto ocurra, sobre todo, en lugares en los que el contenido se muestre 24 horas al día y 7 días a la semana.

  • Más brillo, imágenes más claras

    Disfruta de imágenes más claras incluso cuando hay mucha claridad ambiental gracias al panel de 700 nit. Tu público disfrutará de una mejor calidad de imagen en ubicaciones que, pese a no estar bajo luz solar directa, sean más brillantes de lo habitual, para optimizar la experiencia de visionado.

  • La función de zoom mejorada admite la aplicación de matriz de mosaico.

    La función de zoom interna permite la implementación fácil de una matriz de pared de vídeo, sin necesidad de adquirir equipo externo. Admite numerosas configuraciones diferentes, por lo que la creación de una pared de vídeo asombrosa es la sencillez en sí misma.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese