Signage Solutions Pantalla 3D sin gafas

55 pulg., Retroiluminación LED lateral, Full HD, 3D autoestereoscópico BDL5535VS/00 Buscar productos similares
  • Experimenta las 3D con una profundidad asombrosa

    Pantalla 3D sin gafas

    BDL5535VS/00 Buscar productos similares

    Muestra tus mensajes en un asombroso 3D, con excelente calidad de imagen y sin necesidad de gafas especiales. Gracias a las 28 visualizaciones, podrás ofrecer imágenes que dejarán a tu público con la boca abierta. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experimenta las 3D con una profundidad asombrosa

Sin necesidad de gafas especiales

  • 3D autoestereoscópico

    3D autoestereoscópico

    Disfruta de una experiencia 3D sorprendente sin la necesidad de gafas especiales gracias al efecto del 3D autoestereoscópico. Mediante la tecnología lenticular ofrece una claridad y una profundidad excelentes, lo que hace que disfrutes de una experiencia 3D aún más real.

  • Diseño para un funcionamiento 24/7

    Diseño para un funcionamiento 24/7

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • Tecnología Full HD LED para unas imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • 28 visualizaciones lenticulares para imágenes 3D de suavidad asombrosa

    Gracias a las 28 visualizaciones lenticulares, puedes echar un vistazo alrededor de objetos virtuales en la pantalla 3D, lo que te ofrece los efectos visuales en 3D más impactantes.

  • Pantalla con modo doble 2D y 3D

    La pantalla se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, ya que puede funcionar tanto en modo 2D como 3D. El panel con resolución 4K UHD permite disfrutar de una calidad de imagen fantástica y una representación de los colores realista en los modos 2D y 3D. El núcleo de procesamiento integrado ofrece a los creadores de contenido y usuarios finales un control total de la calidad y el efecto de profundidad de la imagen.

  • Efectos de profundidad ajustables para optimizar el efecto 3D

    Los envolventes efectos de profundidad que parecen salir de la pantalla se pueden ajustar para optimizar el efecto 3D para cualquier aplicación.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales forman parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos rediseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • Proceso de vinculación óptica para un alto contraste y unos colores brillantes

    La vinculación óptica se refiere a un cristal protector que está pegado en la parte delantera de la pantalla. Una pantalla vinculada aumenta la relación de contraste reduciendo la luz ambiental reflejada. La vinculación óptica mejora la duración y aumenta la resistencia de la pantalla.

  • Solución para sistemas 3D

    La solución para sistemas se ha diseñado para maximizar la reutilización de los contenidos/conceptos del sector de la señalización en 2D. Lo que permite conseguirlo es el flexible formato 2D-plus-Depth, que permite separar la creación y la visualización de los contenidos. El núcleo de procesamiento integrado en las pantallas 3D autoestereoscópicas es compatible con el exclusivo formato de imagen Declipse, que ofrece un verdadero efecto 3D envolvente.

  • Visualización de contenidos 3D

    Las herramientas de software disponen de la pantalla para reproducir contenidos 3D y controlar los parámetros de visualización de 3D y 2D. Los contenidos 3D reales se pueden crear a través de complementos disponibles para los paquetes de software de animación 3D más conocidos. Los contenidos 2D y estéreo se pueden convertir al formato 2D-plus-Depth. El nuevo formato 2D-plus-Depth es compatible con las herramientas de compresión existentes, ya que el ancho de banda adicional de este formato es pequeño.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese