• Haz llegar tus mensajes de marketing con estilo

    Pantalla LED

    BDL5550EL/00 Buscar productos similares

    Maximizar la entrega de contenidos a la vez que se reduce el coste total funcionamiento nunca ha sido tan sencillo y asombroso. Esta pantalla de 55" ofrece una impactante imagen con calidad Full HD con un menor consumo de energía gracias a la retroiluminación Edge LED. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Haz llegar tus mensajes de marketing con estilo

con esta elegante pantalla LED

  • Salida DVI

    Salida DVI

    Crea una pared de vídeo de hasta 9 pantallas en configuraciones 3 x 3 con una cadena DVI. Conecta el puerto de salida DVI a otra pantalla ye tendrás una de las paredes de vídeo más espectaculares que existen.

  • Retroiluminación LED lateral

    Dispersión de la luz minimizada gracias a la más avanzada tecnología LED. Tiene colocados LED o diodos emisores de luz blancos en los bordes para que la dispersión de la luz sea más uniforme. Así se consume aún menos energía, hay menos calor que disipar, y la gama de colores es realista y uniforme.

  • Varias funciones. Un sólo cable

    Toma el control total de tu pantalla ejecutando comandos operacionales y la señal de vídeo a través de un sólo cable HDMI. Esta exclusiva función hace que sea más fácil y cómodo garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de la pantalla. Los comandos del control de productos electrónicos de consumo (CEC, del inglés Consumer Electronics Control) hacen que encontrar información importante acerca de la pantalla sea un juego de niños.

  • Suite de software Smart Control

    Controla y gestiona todas las pantallas de señalización de tu red con esta potente herramienta de software que te permite cambiar los ajustes de la pantalla de forma centralizada a través de una conexión RJ45 o RS232. Smart Control te permite ajustar la entrada de vídeo, modificar los ajustes de color, configurar el ID de la pantalla al crear paredes de vídeo e incluso diagnosticar el estado de cada pantalla, lo que te proporciona toda la potencia que necesitas para gestionar las pantallas desde una ubicación central.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales son parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos diseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • Bucle intermedio VGA

    Conecta varias pantallas para crear una pared de vídeo de hasta 150 pantallas mediante el sistema en cadena VGA para mejorar la experiencia visual. Sin necesidad de hardware adicional, son tan sencillas de instalar como atractivas para el público.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Control mediante la red: RJ45

    La sencilla gestión de la pantalla es posible gracias a la introducción de un puerto LAN (RJ45). Puedes configurar cada pantalla o descubrir el estado de cada dispositivo de forma rápida y cómoda mediante la conexión RJ45.

  • Funcionamiento en orientación vertical

    Esta pantalla está preparada también para un montaje fiable y seguro en posición vertical.

  • Gestión y configuración remota a través de RS232

    La gestión remota permite al usuario controlar y ajustar las pantallas a distancia a través del protocolo RS232. Mediante el uso de comandos CEC, podrás tener un control total de todas las pantallas de tu red de señalización en cualquier momento.

  • La función de zoom mejorada admite la aplicación de matriz de mosaico.

    La función de zoom interna permite la implementación fácil de una matriz de pared de vídeo, sin necesidad de adquirir equipo externo. Admite numerosas configuraciones diferentes, por lo que la creación de una pared de vídeo asombrosa es la sencillez en sí misma.

  • Transferencia por infrarrojos

    Controla todas las pantallas de tu red de señalización a través de un solo mando a distancia, a través de la pantalla principal. Sencillo y cómodo, supone que no tendrás que preocuparte de cambiar los ajustes de configuración de las otras pantallas al utilizar la unidad de mando a distancia.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese