Signage Solutions Pantalla multitoque

55 pulg., Retroiluminación LED lateral, Full HD, Imágenes ópticas, 6 puntos de contacto BDL5556ET/00 Buscar productos similares
  • Descubre un nuevo nivel de interacción

    Pantalla multitoque

    BDL5556ET/00 Buscar productos similares

    Acércate a tu público más que nunca. Rápida, precisa y extremadamente duradera, su alto rendimiento es equiparable a su excelente fiabilidad y funcionalidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Descubre un nuevo nivel de interacción

con esta pantalla LED multitoque

  • Disfruta de una interactividad increíble para una experiencia verdaderamente multitoque

    Disfruta de una interactividad increíble para una experiencia verdaderamente multitoque

    Ahora puedes disfrutar de un nivel totalmente nuevo de interactividad gracias a la tecnología táctil integrada. Una mayor flexibilidad y el óptimo rendimiento táctil simultáneo se aúnan a unas excelentes opciones de funcionamiento para ofrecerte la interacción de usuario definitiva. Las pantallas multitoque permiten el reconocimiento táctil automático. El conector USB, es compatible con HID y proporciona un auténtico funcionamiento Plug & Play.

  • Integración OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Integración OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Convierte la pantalla en una solución de señalización digital todo en uno y crea una red de pantalla que esté conectada y sea inteligente y segura. Open Pluggable Specification (OPS) es una ranura estándar del sector a la que puede añadir un reproductor multimedia compatible con OPS. Esta solución sin cables ofrece la posibilidad de instalar, utilizar o mantener el hardware siempre que lo necesites.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Gestiona y controla la red de forma remota a través SmartControl

    Gestiona y controla la red de forma remota a través SmartControl

    SmartControl te permite controlar de forma remota y gestionar tu red de pantallas mediante RJ45 y RS232C. Configura todos los ajustes de pantalla como la resolución, el brillo y en contraste y clónalos por toda tu red.

  • Diseño para un funcionamiento 24/7

    Diseño para un funcionamiento 24/7

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • LED Full HD para unas imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La calidad de la imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Imagina disfrutar de una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfección de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

  • Tecnología táctil óptica para una interacción del usuario avanzada

    Los sensores de los bordes de la pantalla proporcionan una claridad perfecta. Al mismo tiempo, como ofrece interacción multitoque, se abre todo un mundo de posibilidades para crear aplicaciones innovadoras e interactivas.

  • Multitoque real con 6 puntos de contacto simultáneos

    Disfruta de una experiencia más interactiva con hasta 6 puntos de contacto al mismo tiempo. Ideales cuando hay varios usuarios que interactúan con la aplicación simultáneamente, los 6 puntos de contacto ofrecen una solución extremadamente rentable.

  • Compatibles con todos los principales sistemas operativos

    Nuestras pantallas táctiles no dependen del software y son compatibles con Windows 8, Windows 7, Vista, XP, Mac OS y Linux.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese