Monitor LCD

165 cm (65"), Multitoque, Full HD BDL6545AT/00 Buscar productos similares
  • Se abre una nueva era de interacción

    Monitor LCD

    BDL6545AT/00 Buscar productos similares

    La pantalla LCD Full HD de 165 cm (65") lleva la participación del público a un nuevo nivel. Con tus propias aplicaciones táctiles, el único límite es el cielo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Se abre una nueva era de interacción

con la pantalla LCD multitoque

  • Diseño para un funcionamiento 24/7

    Diseño para un funcionamiento 24/7

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • Tecnología táctil óptica para una interacción del usuario avanzada

    Ahora hay un nuevo nivel de interactividad disponible gracias a la tecnología táctica óptica integrada. Los sensores de los bordes de la pantalla proporcionan una claridad perfecta. Al mismo tiempo, como ofrece interacción multitoque, se abre todo un mundo de posibilidades para crear aplicaciones innovadoras e interactivas.

  • Ranura Open Pluggable Specification (especificación abierta de conexión)

    Desarrollada por el mercado de la señalización digital, la ranura Open Pluggable Specification (OPS) está diseñada para realizar cambios o actualizar tu reproductor multimedia de forma sencilla. Sólo tienes que conectar el reproductor multimedia a la pantalla. No importa si tienes un reproductor multimedia de gama baja, media o alta, OPS es totalmente compatible, ofreciéndote un TCO menor en un plazo más largo.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales forman parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos rediseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • Gestión y configuración remota a través de RS232

    La gestión remota permite al usuario controlar y ajustar las pantallas a distancia a través del protocolo RS232. Mediante el uso de comandos CEC, podrás tener un control total de todas las pantallas de tu red de señalización en cualquier momento.

  • El sensor de temperatura mide el estado interno

    Esta pantalla pública contiene un sensor de temperatura para controlar el estado interno. En caso de que la temperatura interna supere el umbral preestablecido, se activarán automáticamente dos ventiladores internos para enfriar la pantalla a una temperatura normal.

  • Función avanzada antifijación de imágenes

    Las imágenes estáticas que se quedan en la pantalla durante largos períodos de tiempo pueden dejar una "imagen fantasma" o causar un efecto de fijación de imagen en las pantallas LCD. Aunque la fijación de imágenes en pantallas LCD no es permanente, debe evitarse que esto ocurra, sobre todo, en lugares en los que el contenido se muestre 24 horas al día y 7 días a la semana.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese