Brilliance Pantalla LCD ultrapanorámica con MultiView

34 pulg. / 86, 7 cm, uwQHD (3440 x 1440) BDM3470UP/01 Buscar productos similares
  • Lo suficientemente ancha para tus mejores ideas

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/b/bdm3470up_01/bdm3470up_01_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Pantalla LCD ultrapanorámica con MultiView

    BDM3470UP/01 Buscar productos similares

    Amplía tu experiencia con esta pantalla Philips ultrapanorámica de 34" (86 cm). Disfruta de una imagen a lo grande y con todo detalle con esta gran pantalla ultrapanorámica. Realiza varias tareas como nunca antes usando varias aplicaciones a la vez. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Lo suficientemente ancha para tus mejores ideas

con pantalla ultrapanorámica

  • Pantalla AH-IPS que ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Pantalla AH-IPS que ofrece imágenes brillantes con colores vívidos

    Esta reciente pantalla de Philips utiliza avanzados paneles AH-IPS con una reproducción del color, un tiempo de respuesta y un consumo energético superiores. Al contrario que los paneles TN estándar, los paneles AH-IPS muestran un color coherente incluso en ángulos amplios de 178 grados y en modo de articulación. Con un rendimiento destacable, la tecnología AH-IPS es más adecuada para aplicaciones que demandan precisión en los colores y un brillo coherente en todo momento, ya sea para retocar fotos, aplicaciones gráficas o para navegar por Internet.

  • Imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles QHD

    Imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles QHD

    Las últimas pantallas de Philips ofrecen imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles Quad HD. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad y ángulos de visualización amplios de 178/178, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. El formato ultrapanorámico 21:9 te permite ser más productivo y disponer de más espacio para realizar comparaciones o configurar las columnas de tus hojas de cálculo para que sean más visibles. Tanto si eres un profesional exigente que necesita información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, como si eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te ofrecen imágenes CrystalClear.

  • SmartUniformity para imágenes coherentes

    SmartUniformity para imágenes coherentes

    Las fluctuaciones del brillo y el color en las pantallas LCD son un fenómeno común. El modo Philips SmartUniformity ofrece imágenes precisas en términos de brillo, lo cual es importante para fotografía, diseño e impresión. Con un color métrico para evaluar la precisión de los colores, este modo está calibrado para proporcionar una uniformidad en la luminosidad media superior al 95 %. Al seleccionar este modo se producirán imágenes uniformes y precisas.

  • Bisel ultraestrecho para una máxima visibilidad y una mínima distracción

    Bisel ultraestrecho para una máxima visibilidad y una mínima distracción

    Al recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casi 2,5 mm (0,09"). Junto con la franja negra incorporada de unos 9 mm (0,35"), las dimensiones totales del bisel son reducidas, lo que minimiza significativamente cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La altura del bisel a la mesa reducida es la solución perfecta si utilizas gafas bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en el ordenador. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    Conexión DisplayPort para una experiencia visual excelente

    DisplayPort es una conexión digital del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, es totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Con este alto rendimiento y sin retraso, consigues las imágenes y las frecuencias de actualización más rápidas; así DisplayPort es la mejor opción no solo para el uso en una oficina o en casa, sino también para los exigentes juegos y películas, la edición de vídeos y mucho más. También tiene en cuenta la compatibilidad mediante el uso de varios adaptadores.

  • Tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla

    Tecnología MHL para disfrutar de los contenidos del móvil a gran pantalla

    Mobile High Definition Link (MHL) es una interfaz de audio/vídeo móvil para conectar directamente dispositivos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL opcional te permite conectar de forma sencilla tu dispositivo móvil compatible con MHL a esta gran pantalla MHL de Philips y ver cómo los vídeos de alta definición cobran vida con sonido totalmente digital. Ahora no solo podrás disfrutar de los juegos, las fotos, las películas o el resto de aplicaciones de tu dispositivo móvil a gran pantalla, sino que podrás cargar el dispositivo al mismo tiempo para que nunca te quedes sin energía a mitad.

  • MultiView habilita la conexión y visualización dual activa al mismo tiempo

    Con la pantalla MultiView de Philips con resolución ultraelevada ahora puedes disfrutar de un mundo de conectividad de forma cómoda ya estés en la oficina o en casa. MultiView habilita la conexión y visualización dual activa, por lo que puedes trabajar con varios dispositivos como PC u ordenadores portátiles de forma simultánea, con lo que el trabajo multitarea resulta sencillísimo. Ahora puedes ver fácilmente el fútbol en directo a través de un sintonizador en el lado derecho mientras exploras Internet desde el portátil en el lado izquierdo. Puede que quieras estar atento a las noticias en directo con audio en la ventana pequeña mientras trabajas en tu último blog.

  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • SmartConnect con HDMI, MHL, DisplayPort, DVI y VGA

    Con una amplia variedad de opciones de conectividad, estas pantallas de Philips disponen de múltiples conexiones como VGA, DisplayPort o conector HDMI universal, lo que te permite disfrutar de contenido de vídeo y audio sin comprimir en alta resolución. Las conexiones USB te permiten transferir datos a una velocidad extrema a la vez que ofrece conectividad global. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips garantizará que tu inversión no quedará obsoleta en poco tiempo.

  • El USB 3.0 permite transferir datos a gran velocidad y cargar smartphones

    El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, ahorrándote tiempo y dinero. Con un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, el USB 3.0 establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Gracias a la tecnología Sync-N-Go, ya no tendrás que depender del ancho de banda para ser libre. Tu inversión en dispositivos USB 2.0 está protegida y es compatible con versiones anteriores.

Ver todas las especific.
  • Esta pantalla de Philips tiene la certificación MHL. No obstante, en caso de que tu dispositivo MHL no se conecte o funcione correctamente, consulta las preguntas más frecuentes de tu dispositivo MHL o directamente al proveedor. Puede que la política del fabricante de tu dispositivo requiera que compres un cable o adaptador MHL específico de su marca para que funcione
  • Requiere dispositivo móvil opcional con certificación MHL y cable MHL (no incluidos). Consulta la compatibilidad al proveedor de tu dispositivo MHL.
  • El ahorro de energía en modo de espera/apagado de ErP no se aplica a la función de carga MHL
  • Para obtener una lista completa de productos compatibles con MHL consulta www.mhlconsortiun.org
  • EPEAT Gold es válido solamente si Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para conocer el estado del registro en tu país.
  • El tiempo de respuesta inteligente es el valor óptimo de las pruebas GtG o GtG (BW).

Productos vistos recientemente

Quizás te interese