Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Blu-ray en 3D y lo mejor de Internet en tu televisor

Déjate sorprender por la experiencia cinematográfica en casa del reproductor de Blu-ray y DVD en 3D BDP5500 de Philips. Disfruta de la mejor conexión a Internet en el televisor gracias a Smart TV Plus, sin complicaciones y con WiFi-n integrada. Además, reproduce más que nunca con DivX Plus HD.

Ver todas las especific.

Caract. del producto

  • Reproducción de Blu-ray Disc en 3D para una experiencia 3D Full HD en casa

    El 3D Full HD crea una sensación de profundidad para una experiencia de visualización superior y realista en casa. Para ello, se graban por separado imágenes para el ojo derecho e izquierdo con calidad Full HD de 1920 x 1080 y se reproducen de forma alterna en la pantalla a gran velocidad. Al observar estas imágenes a través de gafas especiales preparadas para que abran y cierren la lente izquierda y la derecha en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización en 3D Full HD.

  • Certificación DivX Plus HD para reproducción DivX de alta definición

    DivX Plus HD en tu reproductor de Blu-ray o DVD ofrece lo último en tecnología DivX y te permite disfrutar de películas y vídeos en alta definición desde Internet directamente en tu PC o HDTV de Philips. DivX Plus HD puede reproducir contenidos de DivX Plus (vídeo H.264 de alta definición con audio AAC de alta calidad en archivo MKV), así como de versiones anteriores de vídeo DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD para vídeo digital de alta definición real.

  • Conexión con teclado USB para explorar mejor Smart TV y navegar por Internet

    La navegación por Internet resulta ahora más cómoda. Sin tener que encender el PC/MAC, podrás navegar donde quieras desde tu salón en el televisor panorámico. Solo tienes que insertar el dispositivo para teclado inalámbrico o el conector USB de un teclado con cable en el puerto USB del reproductor y utilizar el teclado QWERTY para navegar por la autopista de la información. La exploración con Smart TV también se ha hecho más sencilla, ya que con solo el mando a distancia se puede introducir las palabras utilizando los nueve botones numéricos. No es necesario llevar el portátil de aquí para allá ni dejarse la vista en la pequeña pantalla del smartphone para disfrutar de los contenidos de Internet.

  • Smart TV Plus para disfrutar de servicios online y multimedia en el televisor

    Los sistemas de cine en casa y reproductores de Blu-ray de Philips con Smart TV Plus ofrecen una selección de funciones destacadas, incluyendo Net TV, SimplyShare y MyRemote. Net TV te permite acceder a una gran variedad de información y entretenimiento online desde la pantalla del televisor con servicios como vídeo a la carta. Con SimplyShare puedes acceder a las fotos, la música y las películas almacenadas en tu ordenador desde la comodidad de tu sofá. También puede utilizar su smartphone o tableta para controlar el sistema de cine en casa a través de la aplicación MyRemote de Philips.

  • Conversión de 2D a 3D instantánea para una experiencia de cine realista

    Disfruta de la emoción de las películas en 3D en tu hogar con tu colección de películas en 2D. La conversión a 3D instantánea utiliza la tecnología digital más reciente para analizar el contenido de vídeo en 2D y diferenciar entre los objetos en primer plano y en el fondo. Este detalle genera un mapa de profundidad que convierte los formatos de vídeo en 2D a emocionantes 3D. Con un televisor 3D compatible, ya estás listo para experimentar el formato Full HD 3D.

  • SimplyShare para conectar y transmitir multimedia inalámbricamente

    SimplyShare de Philips te permite compartir tu música, películas y fotos desde la tableta, el smartphone y el PC al sistema de cine en casa o reproductor de Blu-ray. Podrás transmitir todos tus contenidos de entretenimiento directamente desde dispositivos con DLNA o utilizar el mando a distancia para acceder a los archivos multimedia y transmitirlos desde el PC. Para disfrutar de la mejor experiencia inalámbrica, instala la aplicación SimplyShare en tu tableta o smartphone. Ya puedes disfrutar de todo tu entretenimiento sin esfuerzo.

  • WiFi-n integrado para un rendimiento inalámbrico más rápido y de mayor alcance

    La red WiFi-n, también denominada IEEE 802.11n, es el nuevo estándar de red inalámbrica. Incluye muchas nuevas opciones que mejoran la calidad de la conexión inalámbrica, ofreciendo mayor velocidad y alcance en comparación con los estándares Wi-Fi anteriores. La red WiFi-n también dispone de compatibilidad con sistemas anteriores, lo que permite que este reproductor pueda transmitir y recibir desde routers que funcionan con estándares Wi-Fi más antiguos.

  • Conector de red DLNA para disfrutar de música y vídeo desde el PC

    El conector de red DLNA proporciona un fácil acceso al contenido fotográfico y musical personal del PC o la red doméstica. Utiliza la conexión Ethernet (LAN) con protocolo DLNA, que garantiza que los productos que cuentan con la certificación DLNA funcionen juntos perfectamente. Mediante la conexión del reproductor Blu-ray Disc a la red doméstica, podrás acceder a la información desde los dispositivos con certificación DLNA. Tendrás a tu alcance un mundo de entretenimiento con sólo pulsar un botón gracias a la interfaz de usuario intuitiva, diseñada para explorar de forma sencilla.

  • Convierte tu smartphone en un mando a distancia para productos AV de Philips

    La aplicación MyRemote de Philips te permite usar el iPhone o iPod touch, o el smartphone Android como un control remoto para controlar los productos de red AV inalámbricos de Philips. Esta aplicación reconoce automáticamente el reproductor de Blu-ray*, el sistema de cine en casa o el sistema de audio Streamium de Philips conectado a la misma red Wi-Fi, proporcionándote así un control total e instantáneo de los dispositivos desde cualquier parte de la casa. Y si dispones de más de un sistema de red AV de Philips, esta aplicación te permitirá controlar cada uno de manera independiente. Esta aplicación gratuita ha sido creada exclusivamente por Philips.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1

    El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD ofrece 7.1 canales del sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Discs. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Preparado para Skype™ para realizar vídeo llamadas de alta calidad fácilmente

    Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y contacta con tus amigos y familiares como si estuvieras allí. Solo tienes que conectar una cámara de Skype™ determinada* al sistema de cine en casa o reproductor de Blu-ray para disfrutar de vídeo HD y un sonido excelente desde la comodidad de tu salón. Utiliza la lista de contactos de Skype™ de tu cuenta de Skype™ actual y comienza a llamar. La cámara de Skype™ se vende por separado.

  • USB 2.0 reproduce vídeo/música de una unidad flash USB/unidad de disco duro

    El bus serie universal o USB es un estándar del sector que permite una fácil conexión de alta velocidad de los periféricos a los ordenadores, y aparatos electrónicos de consumo y productos portátiles. El USB 2.0 proporciona un funcionamiento mejor y más rápido, hasta 40 veces más rápido que el USB 1.0 y con una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps desde los primeros 12 Mbps. Cuando se conecta, todo se configura automáticamente. Con USB 2.0, simplemente conecta los dispositivos portátiles USB o unidades de disco duro, selecciona la película, música o fotografías y reprodúcelas.

* Cámara de Skype FreeTalk especifica . Para obtener más información, visita www.freetalk.me/philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese