• Diseño y rendimiento con una definición pura

    Reproductor de Blu-ray Disc

    BDP7500SL/12 Buscar productos similares

    Deléitate con las sensaciones más puras a todos los niveles con el reproductor BDP7500. Hecho de verdadero aluminio, garantiza una experiencia de audio y vídeo óptima, da una nueva vida a la música y las películas. Maravíllate con los sofisticados controles táctiles con los que obtendrás un entretenimiento de forma continua.

  • Diseño y rendimiento con una definición pura

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseño y rendimiento con una definición pura

  • Conmutación de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo

    Conmutación de subtítulos para pantalla panorámica sin perder ningún subtítulo

    Conmutación de subtítulos es una mejora que permite al usuario ajustar manualmente la colocación de los subtítulos de una película en el televisor o en la pantalla del ordenador. Mediante el mando a distancia, los usuarios pueden desplazar los subtítulos en la pantalla hacia arriba o hacia abajo. En las pantallas panorámicas, como las del televisor Cinema 21:9 y los proyectores, a veces los subtítulos no aparecen completos. Para poder verlos con claridad, el usuario tiene que cambiar la relación de aspecto de la pantalla, por lo que ya no se cumple el objetivo principal de la pantalla panorámica. Con la función de conmutación de subtítulos, el usuario puede mantener la relación de aspecto de pantalla correcta y ver los subtítulos perfectamente colocados en la pantalla.

  • Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Los discos Blu-ray tienen capacidad para contenidos en alta definición, junto con imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición plena. Las escenas se reproducen con todo detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas. Blu-ray ofrece además un sonido Surround sin comprimir, de manera que la experiencia acústica resulta increíblemente real. La elevada capacidad de almacenamiento de los discos Blu-ray permite integrar además un sinfín de posibilidades interactivas. La perfecta navegación durante la reproducción, y otras interesantes funciones como los menús emergentes, aportan una dimensión totalmente nueva al entretenimiento en casa.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1

    Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1

    El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD ofrece 7.1 canales del sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Discs. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live te abre aún más el mundo de la alta definición. Recibe contenido actualizado con tan sólo conectar el reproductor de Blu-ray Disc a Internet. Te esperan cosas nuevas y excitantes como contenido descargable exclusivo, acontecimientos en directo, chats en directo, videojuegos y compras en línea. Súbete a la nueva onda de la alta definición con la reproducción de Blu-ray Disc y BD-Live.

  • 1080p a 24 fps para imágenes de cine

    1080p a 24 fps para imágenes de cine

    Lleva una verdadera experiencia de cine a tu propio salón con vídeo a 24 fotogramas por segundo. Todas las películas originales se graban con esta frecuencia de fotogramas, proporcionando un ambiente y una textura de imagen únicos. Los reproductores de Blu-ray Disc de Philips pueden reproducir directamente la frecuencia de 24 fotogramas por segundo de los Blu-ray Discs, proporcionándote unas sensacionales imágenes de alta definición que te dejarán con la boca abierta.

  • Escalado visual de DVD a 1080p mediante HDMI para imágenes cercanas a la alta definición

    Escalado visual de DVD a 1080p mediante HDMI para imágenes cercanas a la alta definición

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas de DVD con definición estándar en una resolución de alta definición, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • DivX Ultra: reproducción más amplia de archivos DivX

    DivX Ultra: reproducción más amplia de archivos DivX

    DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos, como reproductores de DVD y Blu-ray, altavoces SoundBar, sistemas de cine en casa, televisores, etc., con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidades entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón, puedes manejar simultáneamente todos los equipos conectados con HDMI CEC. Ahora es posible utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

  • AVCHD te permite disfrutar de vídeos de videocámara de alta definición en tu televisor

    AVCHD te permite disfrutar de vídeos de videocámara de alta definición en tu televisor

    Ahora, ver tus vídeos en alta definición domésticos es bien sencillo. Sólo tienes que reproducir el disco AVCHD (directamente desde la videocámara) y sentarte para disfrutar de los vídeos en tu Flat TV. Además, la comodidad inigualable no significa que la calidad se vea comprometida. Gracias a la reproducción de alta definición impresionarás a todos. Sólo tienes que grabar y compartir, en alta definición, por supuesto.

  • Disfruta de todas tus películas y música desde CD y DVD

    Disfruta de todas tus películas y música desde CD y DVD
  • Controles táctiles para un acceso sencillo y sin complicaciones

    Disfruta de una navegación sin problemas y de un acceso sencillo a las aplicaciones del teléfono móvil gracias a los controles táctiles. Con un suave toque o una ligera pasada sobre las teclas iluminadas podrás acceder con rapidez a las aplicaciones del teléfono.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese