7000 series Reproductor de DVD/Blu-ray Disc

Escalado 4K Ultra HD, Reproducción de Blu-ray Disc en 3D, Miracast™, Wi-Fi integrado BDP7750/12 Buscar productos similares
  • El compañero perfecto para tu televisor Ultra HD 4K

    Reproductor de DVD/Blu-ray Disc

    BDP7750/12 Buscar productos similares

    El reproductor de Blu-ray de Philips te trae el cine a casa. Con posibilidad e escalado Ultra HD 4K, el BDP7750 puede convertir tus contenidos Full HD en unas imágenes increíblemente nítidas y definidas con resolución Ultra HD 4K. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El compañero perfecto para tu televisor Ultra HD 4K

  • Convierte el contenido Full HD en resolución 4K Ultra HD

    Convierte el contenido Full HD en resolución 4K Ultra HD

    Disfruta de tus películas y fotos favoritas como nunca antes. Convierte tus películas y fotos HD estándar a una resolución increíblemente nítida y clara de 4000 x 2000, cuatro veces más detallada, para que tu televisor 4K brille con el escalado instantáneo que ofrece el BDP7750.

  • Libera tu Miracast™: contenido del dispositivo certificado en tu televisor

    Libera tu Miracast™: contenido del dispositivo certificado en tu televisor

    MiracastTM es un estándar inalámbrico de presentación en pantalla entre usuarios creado a través de conexiones Wi-Fi. La interfaz de usuario simplificada duplica la pantalla del dispositivo portátil en una pantalla más grande mediante un dispositivo con Miracast™, sin límites de códecs incorporados para decodificación.

  • Sonido Surround de 7.1 canales para una experiencia cinematográfica perfecta

    Sonido Surround de 7.1 canales para una experiencia cinematográfica perfecta

    Disfruta de la mejor calidad de sonido con todos los diferentes tipos de contenidos. Cuando veas una película, puedes obtener un sonido Surround 7.1 total para sumergirte en la acción. Cuando escuches música, con la que no se necesita un sonido Surround, el sistema cambiará de forma intuitiva al sonido estéreo 2.1 con el que se presentará la música de la mejor forma. Además, siempre podrás elegir entre varios modos de presintonías acústicas disponibles en el reproductor de Blu-ray o DVD, del estéreo puro o el estéreo de 7 canales al sonido Surround Dolby TrueHD y Master Audio 7.1 para obtener la mejor experiencia de sonido de alta definición.

  • CinemaPerfect HD para una reproducción de vídeo más clara y nítida

    CinemaPerfect HD para una reproducción de vídeo más clara y nítida

    El sistema CinemaPerfect HD de Philips ofrece un nuevo estándar en la reproducción de vídeo clara y nítida. Este sistema inteligente reduce el ruido y hace que las imágenes sean más nítidas para ofrecerte unas imágenes de vídeo de mayor calidad que las anteriores. Dispone de reducción del ruido de vídeos y un gran trabajo de escalado para reducir el ruido que se produce cuando se comprime el vídeo al formato MPEG. Con un procesamiento del color mejorado, el sistema produce imágenes nítidas y profundas en la pantalla.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1

    Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1

    El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD ofrece 7.1 canales del sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Discs. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Reproducción de Blu-ray Disc en 3D para una experiencia 3D Full HD en casa

    Reproducción de Blu-ray Disc en 3D para una experiencia 3D Full HD en casa

    El 3D Full HD crea una sensación de profundidad para una experiencia de visualización superior y realista en casa. Para ello, se graban por separado imágenes para el ojo derecho e izquierdo con calidad Full HD de 1920 x 1080 y se reproducen de forma alterna en la pantalla a gran velocidad. Al observar estas imágenes a través de gafas especiales preparadas para que abran y cierren la lente izquierda y la derecha en sincronía con las imágenes alternas, se crea la experiencia de visualización en 3D Full HD.

  • Conversión de 2D a 3D instantánea para una experiencia de cine realista

    Conversión de 2D a 3D instantánea para una experiencia de cine realista

    Disfruta de la emoción de las películas en 3D en tu hogar con tu colección de películas en 2D. La conversión a 3D instantánea utiliza la tecnología digital más reciente para analizar el contenido de vídeo en 2D y diferenciar entre los objetos en primer plano y en el fondo. Este detalle genera un mapa de profundidad que convierte los formatos de vídeo en 2D a emocionantes 3D. Con un televisor 3D compatible, ya estás listo para experimentar el formato Full HD 3D.

  • Convierte tu smartphone en un mando a distancia para productos AV de Philips

    Convierte tu smartphone en un mando a distancia para productos AV de Philips

    La aplicación MyRemote de Philips te permite usar el iPhone o iPod touch, o el smartphone Android como un control remoto para controlar los productos de red AV inalámbricos de Philips. Esta aplicación reconoce automáticamente el reproductor de Blu-ray*, el sistema de cine en casa o el sistema de audio Streamium de Philips conectado a la misma red Wi-Fi, proporcionándote así un control total e instantáneo de los dispositivos desde cualquier parte de la casa. Y si dispones de más de un sistema de red AV de Philips, esta aplicación te permitirá controlar cada uno de manera independiente. Esta aplicación gratuita ha sido creada exclusivamente por Philips.

  • USB 2.0 reproduce vídeo/música de una unidad flash USB/unidad de disco duro

    El bus serie universal o USB es un estándar del sector que permite una fácil conexión de alta velocidad de los periféricos a los ordenadores, y aparatos electrónicos de consumo y productos portátiles. El USB 2.0 proporciona un funcionamiento mejor y más rápido, hasta 40 veces más rápido que el USB 1.0 y con una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps desde los primeros 12 Mbps. Cuando se conecta, todo se configura automáticamente. Con USB 2.0, simplemente conecta los dispositivos portátiles USB o unidades de disco duro, selecciona la película, música o fotografías y reprodúcelas.

  • Teclas sensibles al tacto para un control intuitivo

    Con las teclas táctiles podrás introducir los datos pulsando suavemente las teclas. Ya no tendrás que pulsar fuerte las teclas nunca más.

Ver todas las especific.
  • Teléfonos y tabletas Android con la versión 4.2 o superior y certificación Miracast

Productos vistos recientemente

Quizás te interese