Televisores
Televisor de plasma
Monitor de plasma 42" WVGA
  • Solución de pantalla pública multifuncional

    Monitor de plasma

    BDS4241R/00 Buscar productos similares

    Monitor de plasma de vanguardia y económico diseñado para aplicaciones de pantalla pública en interior. El desentrelazador de clase alta, el procesamiento de vídeo digital avanzado y lo último en tecnología de plasma garantizan una presentación óptima del mensaje. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Solución de pantalla pública multifuncional

Monitor de plasma 42" panorámico VGA

  • Amplio paquete de accesorios

    Esta pantalla viene equipada de fábrica con un paquete de accesorios que incluye un mando a distancia, un manual de usuario, cables DVI y VGA, un soporte para la mesa (con pies) y altavoces (desmontables).

  • Funciones avanzadas anti-efecto de quemado para evitar imágenes no permanentes

    Se ha implementado una función de protección denominada "desviación de píxeles". Cuando se activa el mecanismo de protección, la imagen en pantalla conmuta automáticamente su posición de píxeles para evitar las "imágenes fantasma". En segundo lugar, se ha incluido la recuperación del efecto de quemado. En función del modelo, las imágenes no permanentes se eliminan aplicando una señal blanca en la totalidad del panel durante un período de tiempo o invirtiendo la imagen para obtener el mismo resultado.

  • Desentrelazado de compensación de movimiento

    El desentrelazado de compensación de movimiento emplea un algoritmo inteligente de desentrelazado que utiliza las imágenes en una memoria digital para medir y estimar la velocidad y dirección de movimiento de los objetos y crear así campos nuevos con posiciones correctas de movimientos. De esta forma, el contenido de vídeo ofrece imágenes en movimiento de gran nitidez, perfectamente homogéneas y sin trepidación.

  • Contraste (10000:1) y brillo (1500cd/m2) extremadamente altos

    Los valores de alto brillo y contraste son extremadamente beneficiosos en entornos públicos, en los que las condiciones de luz son variables y a menudo incontrolables.

  • Filtro de peine 3D separa los colores para lograr una gran nitidez

    El filtro de peine 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D para eliminar interferencias de color y luminancia, y distorsiones por puntos en movimiento que perjudican la visualización. El filtro de peine digital 3D realiza comparaciones campo por campo de la imagen de televisión para separar adecuadamente la información de color de la de blanco y negro, y eliminar los puntos sueltos horizontales y verticales, así como los puntos en movimiento. El resultado es una imagen con nitidez insuperable.

  • El monitor puede controlarse a través de la red para gestión remota

    La capacidad de control de red permite al usuario controlar y ajustar monitores a distancia mediante el protocolo RS232.

  • Sintonizador de televisión integrado

    Algunas aplicaciones necesitan más que entradas para ordenador. El sintonizador RF para recepción de señales de televisión y los conectores de vídeo como S-Vídeo, euroconector y vídeo por componentes ofrecen una amplia selección de posibilidades de entrada para varios dispositivos.

  • Varios formatos de entrada para ordenador hasta WXGA

    El producto admite compatibilidad para ordenador para VGA, SVGA, XGA y WXGA. Una solución de pantalla pública universal requiere una compatibilidad de entrada para ordenador versátil.

  • Varios formatos de entrada de vídeo con compatibilidad SXGA y HDTV

    Normalmente, el contenido de vídeo se suele proporcionar en varios formatos con diferentes resoluciones y relaciones de aspecto. Por tanto, es necesario cambiar el formato del contenido para lograr una presentación óptima en la resolución de la pantalla correspondiente. Un escalador de clase alta garantiza el cambio de formato óptimo de cualquier formato de vídeo hasta SXGA.

  • Larga duración estimada del panel de más de 60.000 horas

    Habitualmente las aplicaciones de pantallas públicas requieren funcionamiento 24/7. Incluso tras 60.000 horas de funcionamiento, el nivel de brillo de la pantalla será como mínimo el 50% del valor inicial.

  • Funcionamiento sin ventilador silencioso y fiable

    El funcionamiento sin ventilador es silencioso y no acumula polvo en el interior del monitor, por lo que mejora la fiabilidad del producto.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese