Monitor LCD

81 cm (32"), multimedia, HD ready BDT3215EM/04 Buscar productos similares
  • Mayor interacción con la audiencia

    Monitor LCD

    BDT3215EM/04 Buscar productos similares

    Ofrece a tu audiencia una información vital o mensajes de marketing con una nitidez sorprendente con la pantalla BDT3215EM/04. Además, gracias a la pantalla táctil interactiva también podrás acercarte más que nunca a tus clientes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mayor interacción con la audiencia

con la pantalla táctil LCD de 81 cm (32")

  • Diseño para un funcionamiento 24/7

    Diseño para un funcionamiento 24/7

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • Imágenes táctiles ópticas

    Con 4 cámaras, cada una ubicada en las esquinas de la pantalla puedes asegurarte una precisión excelente y una rápida creación de imágenes táctiles ópticas, no se necesita ninguna presión física. La pantalla táctil ofrece una rápida respuesta y el nivel de precisión que quieras ya sea directamente con el dedo, con guantes o con un puntero de 4 mm.

  • 4 puntos de contacto

    Disfruta de una experiencia más interactiva con los 4 puntos de contacto. Es ideal para cuando tienes más de un usuario que necesite usar tu aplicación simultáneamente, los 4 puntos de contacto ofrecen una solución extremadamente rentable.

  • Software independiente

    Nuestras pantallas táctiles disponen de un software independiente y funcionan con la mayoría de software de pantallas táctiles disponibles en el mercado, incluidos Windows XP/7 y Mac OS. Se conectan a través de un puerto USB a un PC o portátil. No se requiere calibración.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales son parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos diseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • Función avanzada antifijación de imágenes

    Las imágenes estáticas que se quedan en la pantalla durante largos períodos de tiempo pueden dejar una "imagen fantasma" o causar un efecto de fijación de imagen en las pantallas LCD. Aunque la fijación de imágenes en pantallas LCD no es permanente, debe evitarse que esto ocurra, sobre todo, en lugares en los que el contenido se muestre 24 horas al día y 7 días a la semana.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Gestión y configuración remota a través de RS232

    La gestión remota permite al usuario controlar y ajustar las pantallas a distancia a través del protocolo RS232. Mediante el uso de comandos CEC, podrás tener un control total de todas las pantallas de tu red de señalización en cualquier momento.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese