Monitor táctil LCD

81 cm (32"), multimedia, HD ready BDT3215EM/06 Buscar productos similares
  • Mayor interacción con la audiencia

    Monitor táctil LCD

    BDT3215EM/06 Buscar productos similares

    Ofrece a tu audiencia una información vital o mensajes de marketing con una nitidez sorprendente. Además, gracias a la pantalla táctil interactiva también podrás acercarte más que nunca a tus clientes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mayor interacción con la audiencia

con la pantalla multitoque

  • Táctil con infrarrojos

    Con una tabla infrarroja invisible en la parte superior de la pantalla, podrás disfrutar de una precisión impresionante y rápidos tiempos de respuesta aunque toques la pantalla con un dedo, con guantes o con un puntero. No hay puntos muertos.

  • Multitoque real con 6 puntos de contacto simultáneos

    Disfruta de una experiencia más interactiva con hasta 6 puntos de contacto al mismo tiempo. Ideales cuando hay varios usuarios que interactúan con la aplicación simultáneamente, los 6 puntos de contacto ofrecen una solución extremadamente rentable.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Software independiente

    Nuestras pantallas táctiles disponen de un software independiente y funcionan con la mayoría de software de pantallas táctiles disponibles en el mercado, incluidos Windows XP/7 y Mac OS, Omnitapps – BMT1909/00. Se conectan a través de un puerto USB a un PC o portátil.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese