Monitor táctil LCD

107 cm (42"), multimedia, Full HD BDT4225EM/32 Buscar productos similares
  • Mayor interacción con la audiencia

    Monitor táctil LCD

    BDT4225EM/32 Buscar productos similares

    Ofrece a tu audiencia una información vital o mensajes de marketing con una nitidez sorprendente. Además, gracias a la pantalla táctil interactiva también podrás acercarte más que nunca a tus clientes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mayor interacción con la audiencia

con la pantalla táctil multiusuario

  • 32 puntos de contacto

    Disfruta de funciones asombrosas con los 32 puntos de contacto de esta pantalla táctil. La mayor flexibilidad y el rendimiento óptimo se combinan con las excelentes opciones de funcionamiento para proporcionar lo último en interacción con el usuario.

  • Táctil con infrarrojos

    Con una tabla infrarroja invisible en la parte superior de la pantalla, podrás disfrutar de una precisión impresionante y rápidos tiempos de respuesta aunque toques la pantalla con un dedo, con guantes o con un puntero. No hay puntos muertos.

  • Software independiente

    Nuestras pantallas táctiles disponen de un software independiente y funcionan con la mayoría de software de pantallas táctiles disponibles en el mercado, incluidos Windows XP/7 y Mac OS, Omnitapps – BMT1909/00. Se conectan a través de un puerto USB a un PC o portátil.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Entrada HDMI

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese