Monitor LCD

107 cm (42"), multimedia, Full HD BDT4251VM/06 Buscar productos similares
  • Mayor interacción con la audiencia

    Monitor LCD

    BDT4251VM/06 Buscar productos similares

    Ofrece a tu audiencia una información vital o mensajes de marketing con una nitidez sorprendente con la pantalla BDL4251VM/04. Además, gracias a la pantalla táctil interactiva también podrás acercarte más que nunca a tus clientes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mayor interacción con la audiencia

con la pantalla táctil LCD de 107 cm (42")

  • Entrada HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    Entrada HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP.

  • Diseño para un funcionamiento 24/7

    Diseño para un funcionamiento 24/7

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

  • Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p

    Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • El brillo se ajusta automáticamente según las condiciones ambientales

    El ajuste de las opciones de pantalla se corresponde con la luz ambiente sin intervención del usuario.

  • Función avanzada antifijación de imágenes

    Las imágenes estáticas que se quedan en la pantalla durante largos períodos de tiempo pueden dejar una "imagen fantasma" o causar un efecto de fijación de imagen en las pantallas LCD. Aunque la fijación de imágenes en pantallas LCD no es permanente, debe evitarse que esto ocurra, sobre todo, en lugares en los que el contenido se muestre 24 horas al día y 7 días a la semana.

  • Más brillo, imágenes más claras

    Disfruta de imágenes más claras incluso cuando hay mucha claridad ambiental gracias al panel de 700 nit. Tu público disfrutará de una mejor calidad de imagen en ubicaciones que, pese a no estar bajo luz solar directa, sean más brillantes de lo habitual, para optimizar la experiencia de visionado.

  • 4 puntos de contacto

    Disfruta de una experiencia más interactiva con los 4 puntos de contacto. Es ideal para cuando tienes más de un usuario que necesite usar tu aplicación simultáneamente, los 4 puntos de contacto ofrecen una solución extremadamente rentable.

  • Optical IR Touch

    Con una tabla infrarroja invisible en la parte superior de la pantalla, podrás disfrutar de una precisión impresionante y rápidos tiempos de respuesta aunque toques la pantalla con un dedo, con guantes o con un puntero. No hay puntos muertos.

  • Imágenes táctiles ópticas

    Con 4 cámaras, cada una ubicada en las esquinas de la pantalla puedes asegurarte una precisión excelente y una rápida creación de imágenes táctiles ópticas, no se necesita ninguna presión física. La pantalla táctil ofrece una rápida respuesta y el nivel de precisión que quieras ya sea directamente con el dedo, con guantes o con un puntero de 4 mm.

  • Compatibles con todos los principales sistemas operativos

    Nuestras pantallas táctiles no dependen del software y son compatibles con Windows 8, Windows 7, Vista, XP, Mac OS y Linux.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese