Monitor LCD

140 cm (55"), multimedia, Full HD BDT5530EM/06 Buscar productos similares
  • Mayor interacción con la audiencia

    Monitor LCD

    BDT5530EM/06 Buscar productos similares

    Ofrece a tu audiencia una información vital o mensajes de marketing con una nitidez sorprendente. Además, gracias a la pantalla táctil interactiva también podrás acercarte más que nunca a tus clientes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mayor interacción con la audiencia

con la pantalla LED táctil de 140 cm (55")

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Retroiluminación LED lateral

    Dispersión de la luz minimizada gracias a la más avanzada tecnología LED. Tiene colocados LED o diodos emisores de luz blancos en los bordes para que la dispersión de la luz sea más uniforme. Así se consume aún menos energía, hay menos calor que disipar, y la gama de colores es realista y uniforme.

  • Fácil inserción en la cubierta posterior para colocar un ordenador pequeño

    Los PC profesionales forman parte de la mayoría de instalaciones de señalización pública. A menudo, aumentan la profundidad general de la pantalla y provocan enredos de cables. Por ello, hemos rediseñado esta pantalla con fácil inserción en la cubierta posterior, ideal para integrar PC profesionales de tamaño reducido. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una solución fantástica para mantener los cables recogidos y con un aspecto profesional.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • El sensor de temperatura mide el estado interno

    Esta pantalla pública contiene un sensor de temperatura para controlar el estado interno. En caso de que la temperatura interna supere el umbral preestablecido, se activarán automáticamente dos ventiladores internos para enfriar la pantalla a una temperatura normal.

  • 32 puntos de contacto

    Disfruta de funciones asombrosas con los 32 puntos de contacto de esta pantalla táctil. La mayor flexibilidad y el rendimiento óptimo se combinan con las excelentes opciones de funcionamiento para proporcionar lo último en interacción con el usuario.

  • Optical IR Touch

    Con una tabla infrarroja invisible en la parte superior de la pantalla, podrás disfrutar de una precisión impresionante y rápidos tiempos de respuesta aunque toques la pantalla con un dedo, con guantes o con un puntero. No hay puntos muertos.

  • Diseño de bisel atractivo para un aspecto elegante

    El diseño de bisel estilizado añade una apariencia elegante a una pantalla pública para que se pueda acoplar a casi cualquier entorno. Además, es ideal para una pared de vídeo de matriz de mosaico.

  • Compatibles con todos los principales sistemas operativos

    Nuestras pantallas táctiles no dependen del software y son compatibles con Windows 8, Windows 7, Vista, XP, Mac OS y Linux.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese