• Mayor interacción con la audiencia

    Tótem táctil para interiores LCD

    BDT5571TI/06 Buscar productos similares

    Ofrece a tu audiencia una información vital o mensajes de marketing con una nitidez sorprendente. Además, gracias a la pantalla táctil interactiva también podrás acercarte más que nunca a tus clientes.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mayor interacción con la audiencia

con el tótem táctil multiusuario

  • Multitoque real con 6 puntos de contacto simultáneos

    Disfruta de una experiencia más interactiva con hasta 6 puntos de contacto al mismo tiempo. Ideales cuando hay varios usuarios que interactúan con la aplicación simultáneamente, los 6 puntos de contacto ofrecen una solución extremadamente rentable.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Táctil con infrarrojos

    Con una tabla infrarroja invisible en la parte superior de la pantalla, podrás disfrutar de una precisión impresionante y rápidos tiempos de respuesta aunque toques la pantalla con un dedo, con guantes o con un puntero. No hay puntos muertos.

  • Diseño de bisel atractivo para un aspecto elegante

    El diseño de bisel estrecho aporta un toque elegante a la pantalla táctil para integrarla de forma atractiva en la mayoría de entornos.

  • SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Software independiente

    Nuestras pantallas táctiles disponen de un software independiente y funcionan con la mayoría de software de pantallas táctiles disponibles en el mercado, incluidos Windows XP/7 y Mac OS, Omnitapps – BMT1909/00. Se conectan a través de un puerto USB a un PC o portátil.

  • El sensor de temperatura mide el estado interno

    Esta pantalla táctil multiusuario contiene un sensor de temperatura para controlar el estado interno. En caso de que la temperatura interna supere el umbral preestablecido, se activarán automáticamente dos ventiladores internos para enfriar la pantalla a una temperatura normal.

  • Tótem

    El tótem se ha desarrollado para su uso en interiores, tiene una carcasa robusta y se puede bloquear para proteger los componentes del interior.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese