Audio doméstico
Alt. inalámbricos AirPlay/Bluetooth
Altavoz portátil inalámbrico multiroom Bluetooth®

izzy altavoz portátil inalámbrico multiroom

Bluetooth®, A prueba de salpicaduras, Batería recargable, izzylink™ para multiroom BM6B/10 Buscar productos similares
  • Un solo toque para reproducir música en todas las habitaciones

    altavoz portátil inalámbrico multiroom

    BM6B/10 Buscar productos similares

    El altavoz portátil Philips Izzy BM6 reproduce música de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Su diseño a prueba de salpicaduras permite llevarlo al baño, la cocina o el exterior. Empieza con uno y añade más para reproducir tu música en varias habitaciones. Es fácil de configurar y no requiere router, contraseña ni aplicaciones. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un solo toque para reproducir música en todas las habitaciones

  • Reproduce música en una sola habitación de forma inalámbrica a través de Bluetooth

    Reproduce música en una sola habitación de forma inalámbrica a través de Bluetooth

    El altavoz Philips Izzy te permite transmitir tu música favorita desde el teléfono, la tableta o el ordenador, sin importar qué aplicación de música o radio utilices.

  • Puedes agrupar hasta 5 altavoces izzy con izzylink™ para disfrutar en varias habitaciones

    Puedes agrupar hasta 5 altavoces izzy con izzylink™ para disfrutar en varias habitaciones

    izzylink™ es una tecnología inalámbrica que utiliza el estándar IEEE 802.11n para permitir la conexión de varios altavoces a una red inalámbrica. La red conecta hasta cinco altavoces sin necesidad de configurar un router, una contraseña Wi-Fi o una aplicación de dispositivo móvil inteligente. Puedes agregar altavoces izzy a la red de manera sencilla para disfrutar de la reproducción de música en habitaciones distintas al mismo tiempo. Cada altavoz puede alternar, con un solo toque, entre el modo único para el uso individual y el modo de grupo para reproducir música en varias habitaciones.

  • Un toque para configurar izzylink™, sin router, sin contraseña ni aplicaciones

    Un toque para configurar izzylink™, sin router, sin contraseña ni aplicaciones

    No se necesita ningún router, contraseña ni aplicación para realizar la configuración. Solo es necesario mantener pulsado el botón "GROUP" en los dos altavoces para configurarlos por primera vez. Repite la operación para agregar un tercer, cuarto y quinto altavoz. Cada vez que mantengas pulsado el botón "Group" se agregará un nuevo altavoz. La reproducción de música en varias habitaciones nunca había sido tan fácil. Cuando la operación haya terminado, la red izzylink™ se almacenará, incluso cuando el altavoz esté desconectado.

  • Cambia el altavoz principal del grupo con solo toque

    Cambia el altavoz principal del grupo con solo toque

    En cada grupo izzylink™, cualquier altavoz individual puede ser el principal y transmitir música a los demás. Cuando quieras tomar la iniciativa para compartir tu propia música, pulsa el botón Bluetooth del altavoz de tu habitación y comparte la música de tu dispositivo de manera instantánea. Otros altavoces del mismo grupo izzylink™ reproducirán la misma música sincronizada y al mismo tiempo. Compartir música con los otros altavoces es así de sencillo.

  • Dos controladores de altavoz y radiadores pasivos para un sonido envolvente

    Dos controladores de altavoz y radiadores pasivos para un sonido envolvente

    Equipado con dos controladores de rango completo de 2", junto con dos radiadores pasivos opuestos, el Philips izzy BM6 ofrece un sonido claro y equilibrado.

  • Batería de iones de litio recargable integrada para reproducir en cualquier parte

    Batería de iones de litio recargable integrada para reproducir en cualquier parte
  • Diseño a prueba de salpicaduras ideal para utilizarlo en el exterior (IPX4)

    El diseño resistente al agua te permite disfrutar en entornos húmedos y lluviosos. Probados para los exigentes estándares IPX4, los componentes internos han demostrado estar protegidos frente a la exposición a los elementos, lo que permite disfrutar de la música en el interior en el cuarto de baño y la cocina o incluso en el exterior independientemente del clima.

  • Cambia de música al instante entre 2 dispositivos con MULTIPAIR

    Empareja dos dispositivos inteligentes a la vez para poder transmitir música desde donde desees, sin necesidad de anular el emparejamiento y volver a establecerlo. Para reproducir una canción en un dispositivo diferente, primero páusala en el dispositivo inicial y, a continuación, vuelve a pulsar el botón de reproducción en el otro dispositivo para continuar en él. Resulta ideal para compartir música con los amigos, poner música en las fiestas o simplemente reproducir canciones almacenadas en diversos dispositivos. Deja que tus familiares y amigos emparejen sus dispositivos al mismo tiempo para intercambiar música fácilmente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese