Cerrar Descargar imagen

Imágenes

5 veces más grande y mejor que el DVD

Los discos Blu-ray son el mayor avance en soportes ópticos desde la aparición del DVD. Con una capacidad cinco veces mayor, ahora puedes grabar vídeo de alta definición en un solo disco de gran capacidad, de forma fácil y rápida.

Ver todas las especific.

Caract. del producto

  • 25 GB en un disco = 5 veces más capacidad que un DVD

    El disco Blu-ray es el formato de disco óptico de gran capacidad más avanzado. Gracias a los importantes avances en tecnología láser BD, puedes almacenar hasta 25 GB en un solo disco. Esto supone cinco veces más capacidad que en DVD (de una capa) existentes.

  • Altas velocidades de grabación de hasta 9 MB por segundo

    Su velocidad de grabación de 1 a 2x permite grabar entre 4,5 y 9 MB por segundo. De este modo puedes grabar más en menos tiempo.

  • Almacena 135 minutos de vídeo de alta definición

    Para mantener el ritmo con la creciente popularidad del vídeo de alta resolución, los discos Blu-ray de una capa te ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 135 minutos de vídeo de alta definición. Si grabas en calidad DVD normal, puedes almacenar más de 5,5 horas de vídeo.

  • El revestimiento extra resistente protege el disco

    Los discos Philips Blu-ray tienen una capa cubierta de una resistencia y uniformidad sin igual, que protege las capas de grabación vitales de los discos. La capa se aplica mediante el uso de la tecnología de adherencia al vacío desarrollada por Philips, lo que asegura un grosor uniforme sin competencia de 100 µm. El disco puede aguantar el uso pesado, huellas, arañazos y suciedad sin la necesidad de un cartucho protector. Los discos Philips Blu-ray son muy superiores a los discos CD y DVD estándar.

  • Los estampadores de precisión garantizan una calidad superior

    Lo discos Philips Blu-ray se elaboran mediante un proceso exclusivo desarrollado por Philips que utiliza equipos profesional de grabación UV para producir estampadores utilizados en el moldeo de inyección de discos BD. Philips controla cualquier aspecto del proceso de grabación completo bajo un mismo techo. El resultado garantiza una reproducción y calidad excelentes.

  • El sistema de corrección de errores asegura la grabación y la reproducción

    Los discos Blu-ray ofrecen un sistema de corrección de errores avanzado mucho más potente que en discos CD y DVD, lo que asegura una protección máxima de tu información y vídeos.

  • Las capas de grabación inorgánicas y estables aseguran fiabilidad

    Las capas de grabación están compuestas por capas inorgánicas de gran estabilidad que no se ven afectadas por la exposición a la luz, lo que asegura una larga duración del disco. Este tipo de capas de grabación inorgánicas es una mejora significativa en las capas orgánicas usadas actualmente en CD y DVD grabables, y proporciona una funcionalidad más estable y una duración más larga del disco.

  • Compatible con cualquier dispositivo de disco Blu-ray

    Los discos Philips Blu-ray se elaboran para tener amplios márgenes de potencia de grabación y han sido certificados conforme a los estándares de especificación demandados establecidos por la Asociación de discos Blu-Ray (BDA, Blu-ray Disc Association). Esto quiere decir, que son compatibles con cualquier marca de unidad o grabador de disco Blu-ray. Philips recomienda la unidad de Blu-ray Philips TripleWriter™ para ordenador y el grabador de vídeo Philips BD para obtener los mejores resultados.

  • Sencillez de arrastrar y soltar archivos sin largos procesos de preformateo

    Los discos Philips Blu-ray ofrecen una facilidad para arrastra y soltar archivos de forma inmediata sin la necesidad de formateo. Su sistema de archivos especial UDF 2.5 realiza el desplazamiento de archivos y vídeo de alta definición mucho más rápido y fácil que antes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese