Microcadena

    Microcadena

    Sonido que se adapta a tu hogar

    Transfiere música de alta calidad mediante Bluetooth® con aptX. Ahora mejorado con el emparejamiento con un solo toque mediante la tecnología NFC, además de un sintonizador FM digital, USB directo y entrada de audio, todo ello incorporado en esta torre de música de Philips. Incorpora también un subwoofer para que puedas disfrutar de sonidos graves más intensos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido que se adapta a tu hogar

Obsesionados por el sonido

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • USB directo para reproducir fácilmente música en MP3

    USB directo para reproducir fácilmente música en MP3

    Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar fácilmente de la comodidad de acceder a más música digital a través del USB directo integrado.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte

    La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Control digital del sonido

    El control digital del sonido (DSC) te ofrece la selección de varios controles presintonizados que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales. Se puede elegir entre equilibrado, claro, potente, cálido y brillante. Todos estos modos emplean tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. Además, el control digital del sonido te ofrecerá la posibilidad de sacarle el mayor partido a la música al ajustar con precisión el balance de sonido hasta adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.

  • Diseño de la torre exclusivo que se adapta a tu estilo de vida

    Diseño de la torre exclusivo que se adapta a tu estilo de vida.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese