altavoz portátil inalámbrico

Bluetooth®, con MULTIPAIR, Batería recargable, Negro BT2600B/00 Buscar productos similares
  • Tamaño compacto, magnífico sonido

    altavoz portátil inalámbrico

    BT2600B/00 Buscar productos similares

    Un sonido de primera que se fusiona con un diseño compacto, elegante y portátil con toques de aluminio que le aportan calidad. El emparejamiento múltiple por Bluetooth permite intercambiar música entre dos dispositivos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tamaño compacto, magnífico sonido

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones

    Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones

    La función que evita los cortes permite reproducir música con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Acepta señales de entrada desde 300 mV a 1000 mV y mantiene los altavoces a salvo de los daños por distorsión. Este altavoz evita los cortes a través de un limitador IC de audio dedicado que controla la señal musical cuando atraviesa el amplificador y mantiene los picos dentro del rango del amplificador, evitando la distorsión del audio provocada por los cortes sin afectar a la potencia. La capacidad del altavoz para reproducir la potencia musical disminuye con la energía de la batería, mientras que la función que evita los cortes reduce los picos causados por la batería baja.

  • Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte

    Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte

    Reproduce música a todo volumen, en cualquier momento y lugar. La batería recargable integrada te permite disfrutar de tu música personal sin líos de cables de alimentación ni la incomodidad de tener que buscar una toma de corriente. Disfruta de la fantástica música con la libertad que ofrece la portabilidad hoy mismo.

  • Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico

    Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico
  • Intercambia la música de forma instantánea entre dos dispositivos con MULTIPAIR

    Empareja dos dispositivos inteligentes a la vez para poder transmitir música desde donde desees, sin necesidad de anular el emparejamiento y volver a establecerlo. Para reproducir una canción en un dispositivo diferente, primero páusala en el dispositivo inicial y, a continuación, vuelve a pulsar el botón de reproducción en el otro dispositivo para continuar en él. Resulta ideal para compartir música con los amigos, poner música en las fiestas o simplemente reproducir canciones almacenadas en diversos dispositivos. Deja que tus familiares y amigos emparejen sus dispositivos al mismo tiempo para intercambiar música fácilmente.

  • Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres

    Con su micrófono integrado, este altavoz también sirve de manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar a través del altavoz. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese