altavoz portátil inalámbrico

Bluetooth® y NFC, A prueba de salpicaduras, Batería recargable, Negro y oro rojo BT6050B/12 Buscar productos similares
  • Lo bueno si pequeño, dos veces bueno

    altavoz portátil inalámbrico

    BT6050B/12 Buscar productos similares

    Coloca el altavoz como quieras, en vertical u horizontal... un sonido envolvente a 360° implica que podrás disfrutar de su calidad incomparable en donde estés y en cualquier momento. A prueba de salpicaduras, resistente y con opción de transmisión inalámbrica de música, disfrutarás de un sonido cálido y natural donde quiera que estés. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Lo bueno si pequeño, dos veces bueno

Sonido incomparable y envolvente a 360°

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Dos controladores de altavoz y radiadores pasivos para un sonido envolvente

    Dos controladores de altavoz y radiadores pasivos para un sonido envolvente

    Los altavoces con controlador de neodimio de 1,5" proporcionan un sonido natural, nítido y equilibrado, mientras que los radiadores pasivos duales amplían y refuerzan los graves. Los controladores de altavoz frontal y trasero de rango completo crean un sonido que puede llegar a 360 grados y ofrecen la libertad de disfrutar de la misma calidad de sonido independientemente de la orientación del altavoz.

  • Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    La avanzada tecnología de procesamiento del sonido mejora la reproducción de la música de forma que cada nota resuena con una precisión cristalina y cada pausa está caracterizada por un silencio impecable. La tecnología de procesamiento digital del sonido propiedad de Philips optimiza el rendimiento de las cajas de de altavoces compactas y ofrece un sonido claro, detallado y potente sin distorsiones.

  • Diseño a prueba de salpicaduras ideal para utilizarlo en el exterior (IPX4)

    Diseño a prueba de salpicaduras ideal para utilizarlo en el exterior (IPX4)

    El diseño resistente al agua te permite disfrutar en entornos húmedos y lluviosos. Probados para los exigentes estándares IPX4, los componentes internos han demostrado estar protegidos frente a la exposición a los elementos, lo que permite disfrutar de la música en el interior en el cuarto de baño y la cocina o incluso en el exterior independientemente del clima.

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.

  • Batería de iones de litio recargable integrada para reproducir en cualquier parte

    Batería de iones de litio recargable integrada para reproducir en cualquier parte
  • Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres

    Con su micrófono integrado, este altavoz también sirve de manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar a través del altavoz. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese