Audio doméstico
Alt. inalámbricos AirPlay/Bluetooth
altavoces de estudio inalámbricos

Fidelio altavoces de estudio inalámbricos

Bluetooth® aptX, ACC y NFC, Entrada digital, entrada analógica, Puerto USB para carga, Máx. 100 W BTS7000/10 Buscar productos similares
  • Altavoces estéreo inalámbricos

    Fidelio

    altavoces de estudio inalámbricos

    BTS7000/10 Buscar productos similares

    Disfruta de un sonido Hi-Fi excelente con estos altavoces de estudio de 100 W y una reproducción increíble de los graves. Transfiere música de forma inalámbrica mediante Bluetooth® con aptX® y AAC. Los acabados de máxima calidad complementan cualquier decoración elegante. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Altavoces estéreo inalámbricos

  • Tweeter con cúpula de seda para un sonido nítido

    Tweeter con cúpula de seda para un sonido nítido

    El tweeter con cúpula de seda dispone de un diafragma de seda, un material de mayor calidad que los materiales utilizados en altavoces convencionales. El material de seda utilizado en el diafragma tiene unas propiedades superiores de amortiguación del sonido y su textura suave garantiza una aparición mínima de fallos acústicos. Como resultado, el sonido producido por el tweeter con cúpula de seda es suave, cálido y dispone de un amplio rango.

  • Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

    Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

    Bluetooth® (aptX® y AAC) para transmitir música inalámbricamente

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica

    Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica

    Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista.

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido un túnel de graves alineado acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en el túnel de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    El control digital del sonido te ofrece una selección de varios ajustes preestablecidos que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales (jazz, rock, pop y clásico). Cada modo utiliza tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. En definitiva, el control digital del sonido te ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.

  • Acabado en madera auténtica para decoraciones modernas

    Acabado en madera auténtica para decoraciones modernas

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese