Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD con pantalla de revisión clínica

Monitor LCD

Pantalla de revisión clínica, 54, 6 cm (21, 5") C221S3UCW/00 Buscar productos similares
  • Sencillez con pantalla USB

    Monitor LCD

    C221S3UCW/00 Buscar productos similares

    Este monitor USB de Philips es ideal para uso en entornos clínicos móviles en los que no es fácil acceder a la alimentación de CA. Solo tienes que conectarlo mediante un cable USB al portátil para disponer de vídeo y alimentación. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillez con pantalla USB

ideal para uso en entornos clínicos

  • Carcasa antimicrobios que inhibe activamente el crecimiento de bacterias

    Carcasa antimicrobios que inhibe activamente el crecimiento de bacterias

    Los gérmenes se han convertido en un problema creciente en los hospitales y entornos clínicos de todo el mundo, ya que pueden provocar infecciones con riesgo de mortalidad. Las pantallas de revisión clínica de Philips afrontan este reto utilizando un aditivo antimicrobios que cumple con JIS Z2801 en el material de su carcasa, convirtiéndolo en una parte integral de la carcasa de la pantalla. Ahora tu bienestar y el de tus pacientes está garantizado mediante este revestimiento protector que impide el crecimiento de los microorganismos más comunes, como "Staphylococcus aureus (gastroenteritis)", "Escherichia coli (E Coli)" y "Klebsiella (neumonía)".

  • La fuente de alimentación con certificación médica garantiza la seguridad con bajas emisiones

    Seguridad básica, rendimiento esencial y fiabilidad son requisitos esenciales en un entorno clínico profesional. Al contrario que las pantallas estándar, las pantallas de revisión clínica de Philips utilizan fuentes de alimentación con certificación médica para cumplir estos requisitos. Cumplen con la normativa EN/IEC 60601-1 para garantizar la seguridad básica y el rendimiento esencial. Además, también cumplen con la normativa colateral EN/IEC 60601-1-2 de pruebas y compatibilidad electromagnéticas médicas. Muchos países, hospitales y clínicas imponen el cumplimiento de estas normativas como requisito.

  • Encendido instantáneo gracias a la tecnología LED

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Una sola conexión de portátil USB 2.0 para alimentación y vídeo

    El monitor USB de Philips permite visualizar imágenes y obtener alimentación directamente desde los puertos USB del portátil mediante un solo cable USB. No se requieren cables de alimentación o vídeo adicionales, con lo que puedes disfrutar de conexión de bajo consumo sencilla mediante un solo cable entre el portátil y el monitor.

  • Regulable en altura 70 mm para una posición ideal

    La base ergonómica compacta para monitor Philips permite el ajuste de altura, giro e inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.

  • Regulación de inclinación y giro para un ángulo de visión perfecto

    El mecanismo de inclinación y giro de la base permite girar el monitor e inclinarlo hacia delante o hacia atrás.

Ver todas las especific.
  • Tenga en cuenta que esta pantalla no está certificada para su uso cerca de pacientes. Cualquier uso para el diagnóstico primario es responsabilidad exclusiva del operador del hospital o la clínica.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese