Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD con imagen digital clínica

Brilliance Monitor LCD con imagen digital clínica

Pantalla de revisión clínica, 27" (68, 6 cm), 2560 x 1440 (3, 6 MP) C272P4QPKEW/00 Buscar productos similares
  • Pantalla de revisión clínica

    Monitor LCD con imagen digital clínica

    C272P4QPKEW/00 Buscar productos similares

    Esta pantalla de Philips es ideal para el entorno de atención clínica diario. El preajuste de imagen D proporciona imágenes médicas con escala de grises DICOM de forma coherente. Su fuente de alimentación con certificación médica garantiza una seguridad básica. La carcasa antimicrobios inhibe el crecimiento de bacterias. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla de revisión clínica

con imágenes brillantes

  • Preajuste de imagen digital clínica para imágenes con escala de grises DICOM parte 14

    Preajuste de imagen digital clínica para imágenes con escala de grises DICOM parte 14

    Los monitores deben mostrar imágenes médicas de forma coherente con alta calidad para que las interpretaciones sean fiables. El procesamiento de las imágenes médicas con escala de grises en los monitores estándar son cuanto menos y en su mayoría incoherentes, lo que no permite utilizarlas en un entorno clínico. Las pantallas de revisión clínica de Philips con preajuste de imagen digital clínica vienen calibrados de fábrica para ofrecer un rendimiento de visualización estándar con escala de grises compatible con DICOM parte 14. Mediante el uso de paneles LCD de alta calidad con tecnología LED, Philips ofrece un rendimiento coherente y fiable a un precio asequible. Para obtener más información, visita http://medical.nema.org/

  • Carcasa antimicrobios que inhibe activamente el crecimiento de bacterias

    Carcasa antimicrobios que inhibe activamente el crecimiento de bacterias

    Los gérmenes se han convertido en un problema creciente en los hospitales y entornos clínicos de todo el mundo, ya que pueden provocar infecciones con riesgo de mortalidad. Las pantallas de revisión clínica de Philips afrontan este reto utilizando un aditivo antimicrobios que cumple con JIS Z2801 en el material de su carcasa, convirtiéndolo en una parte integral de la carcasa de la pantalla. Ahora tu bienestar y el de tus pacientes está garantizado mediante este revestimiento protector que impide el crecimiento de los microorganismos más comunes, como "Staphylococcus aureus (gastroenteritis)", "Escherichia coli (E Coli)" y "Klebsiella (neumonía)".

  • PowerSensor ahorra hasta un 80 % de costes energéticos

    PowerSensor ahorra hasta un 80 % de costes energéticos

    PowerSensor es un "sensor de personas" incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La altura del bisel a la mesa reducida es la solución perfecta si utilizas gafas bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en el ordenador. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • SmartImage Clinic: ajustes de pantalla comunes

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y, según las diferentes aplicaciones o imágenes que se muestren en un monitor, SmartImage optimiza el contenido de la pantalla ajustando dinámicamente el brillo, el contraste, el color y la nitidez en tiempo real.

  • La fuente de alimentación con certificación médica garantiza la seguridad con bajas emisiones

    Seguridad básica, rendimiento esencial y fiabilidad son requisitos esenciales en un entorno clínico profesional. Al contrario que las pantallas estándar, las pantallas de revisión clínica de Philips utilizan fuentes de alimentación con certificación médica para cumplir estos requisitos. Cumplen con la normativa EN/IEC 60601-1 para garantizar la seguridad básica y el rendimiento esencial. Además, también cumplen con la normativa colateral EN/IEC 60601-1-2 de pruebas y compatibilidad electromagnéticas médicas. Muchos países, hospitales y clínicas imponen el cumplimiento de estas normativas como requisito.

  • La tecnología PLS Quad HD garantiza imágenes en color de 8 bits y 109 ppp

    Esta pantalla profesional de Philips utiliza el reciente panel PLS Quad HD, que ofrece imágenes panorámicas ultrabrillantes y con alta resolución de 2560 x 1440 píxeles. Con una excelente profundidad de color de 8 bits con densidad de 109 ppp, podrás disfrutar de imágenes sRGB en color realmente profesionales en comparación con la limitada profundidad de color de 6 bits con densidad de 82 ppp. Su mayor brillo y menor consumo de energía en comparación con las pantallas panorámicas convencionales garantizan siempre un rendimiento brillante, además de ahorro de energía. Es adecuada para aplicaciones profesionales como CAD, diseño gráfico, representación de imágenes, etc.

  • MultiView habilita la conexión y visualización dual activa al mismo tiempo

    La tecnología MultiView for Clinical permite una conexión dual activa al mismo tiempo que la visualización. Con la pantalla 2560 x 1440 (3,6 MP) de resolución ultra alta, ahora puedes disfrutar de la máxima productividad, con una configuración cómoda y limpia. MultiView for Clinical permite una conexión dual activa al mismo tiempo que la visualización, para que puedas trabajar en varios equipos o dispositivos realizando comparaciones de forma simultánea, de forma que los trabajos complejos de multitarea resultan realmente sencillos. La visualización conjunta MultiView es perfecta para entornos clínicos en los que sea necesario comparar datos e imágenes en una misma pantalla.

  • Altavoces estéreo incorporados para contenido multimedia

    Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.

  • Webcam con micrófono para conectarte y colaborar

    La webcam y el micrófono integrados te permiten ver a tus compañeros y clientes y comunicarte con ellos. Esta sencilla solución te permite colaborar y compartir, lo que ahorra un preciado tiempo y los costes relacionados con los viajes.

  • DisplayPort ofrece audio y vídeo mediante un solo cable largo

    DisplayPort es una conexión digital del PC al monitor sin ninguna conversión. Con mayores capacidades que el estándar DVI, es totalmente capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Con este alto rendimiento y sin retraso, consigues las imágenes y las frecuencias de actualización más rápidas; así DisplayPort es la mejor opción no solo para el uso en una oficina o en casa, sino también para los exigentes contenidos multimedia mucho más. También tiene en cuenta la compatibilidad mediante el uso de varios adaptadores.

Ver todas las especific.
  • Nota: Cualquier uso para diagnóstico primario será responsabilidad exclusiva del operador del hospital o la clínica.
  • DICOM es una marca comercial registrada de NEMA para sus publicaciones de estándares relacionados con las comunicaciones digitales de información médica.
  • EPEAT Gold es válido solamente si Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para conocer el estado del registro en tu país.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese