Accesorio para coche

Bluetooth, Doble emparejamiento, Montaje sencillo CAB22/00 Buscar productos similares
  • Contestador automático Bluetooth para coche

    Accesorio para coche

    CAB22/00 Buscar productos similares

    Sonido potente compatible con transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth, batería recargable para reproducir en cualquier sitio y un micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Contestador automático Bluetooth para coche

Ideal para llamadas y música con manos libres

  • Compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde cualquier smartphone, tableta o incluso portátil, incluido el iPod o iPhone, en el altavoz con Bluetooth fácilmente.

  • Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte

    Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier parte

    Reproduce música a todo volumen, en cualquier momento y lugar. La batería recargable integrada te permite disfrutar de tu música personal sin líos de cables de alimentación ni la incomodidad de tener que buscar una toma de corriente. Disfruta de música fantástica con la libertad que ofrece la portabilidad hoy mismo.

  • Micrófono y altavoces incorporados para realizar llamadas en modo manos libres

    Micrófono y altavoces incorporados para realizar llamadas en modo manos libres
  • Conexión automática cuando está dentro del rango de alcance

    Si el sistema manos libres está emparejado con el teléfono, se conecta automáticamente cuando se encuentra dentro del rango de alcance; de modo que siempre estará listo para usar cada vez que vuelvas al coche.

  • Emparejamiento doble para conectar 2 dispositivos móviles al mismo tiempo

    Conecta dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Responde llamadas y escucha las indicaciones del GPS, o transmite música y podcasts de cualquiera de ellos. Una conducción completamente manos libres.

  • Diseño fácil de montar, que se engancha en el parasol del coche

    El sistema manos libres con Bluetooth para el coche de Philips incluye una resistente pinza de montaje para el parasol, con una forma que facilita y agiliza la instalación, normalmente en tan solo unos segundos. También es fácil de retirar y guardar cuando no se quiere que permanezca a la vista en el coche.

  • Control giratorio para un funcionamiento sencillo

    El sistema manos libres con Bluetooth para el coche de Philips incluye un control giratorio que permite un acceso cómodo para responder llamadas y ajustar el volumen, especialmente en condiciones de luz escasa. El control es mucho más sencillo que con dispositivos similares que solo utilizan botones, para que siempre puedas mantener la vista en la carretera.

  • Transmisión de audio para música, archivos multimedia o navegación

    El sistema manos libres con Bluetooth para el coche de Philips no se limita a ofrecer llamadas en modo manos libres. Con Bluetooth 4.0 y perfil A2DP, también resulta perfecto para transmitir audio como música, archivos multimedia e indicaciones del GPS, para proporcionarte información detallada y entretenimiento antes de llegar a destino.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese