Foto y vídeo digital
Videocámaras de bolsillo
Videocámara de alta definición
  • Captura y comparte grandes momentos en alta definición

    Videocámara de alta definición

    CAM100GY/00 Buscar productos similares

    La videocámara de tamaño bolsillo de Philips captura vídeos con sólo tocar un botón. Libera momentos mágicos en HD compartiéndolos en el televisor o en línea. Un conector USB integrado conecta la videocámara al PC o Mac, sin lío de cables.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Captura y comparte grandes momentos en alta definición

de forma instantánea y sin esfuerzo

  • Graba vídeos en alta definición de gran claridad (720p)

    Graba vídeos en alta definición de gran claridad (720p)

    Graba vídeos en alta definición (720p) y disfrútalos en la misma calidad que las emisiones televisivas de alta definición. “720” se refiere a la resolución en pantalla, el número de líneas horizontales presentes. “p” es la inicial de “progressive scan” (escaneo progresivo), la aparición secuencial de las líneas en cada fotograma. 720p es una calidad de vídeo superior a la habitual en los teléfonos móviles y las cámaras digitales corrientes. Además, la videocámara Philips usa el mismo formato que los reproductores y discos Blu-ray Disc: H.264. Este formato de gran sofisticación te ofrece una calidad de imagen de alta definición soberbia para que puedas apreciar tus recuerdos en vídeo con claridad cristalina.

  • Funcionamiento de un solo toque para capturar de forma instantánea los buenos recuerdos

    Funcionamiento de un solo toque para capturar de forma instantánea los buenos recuerdos

    No vuelvas a perderte otro momento maravilloso. Con la capacidad de encendido rápido de la videocámara Philips puedes ponerte a grabar prácticamente al instante. Gracias a funciones avanzadas como la rápida velocidad del procesador y un procesamiento de señal delicado, sólo se tarda dos segundos en encenderla. Los botones se diseñaron pensando en la facilidad de uso, por lo que basta con pulsar uno para empezar a filmar en alta definición. Con la videocámara Philips siempre estarás listo para grabar los acontecimientos más sorprendentes sin perder un segundo.

  • Comparte rápidamente, envía correos electrónicos y publica en Facebook/YouTube

    Comparte rápidamente, envía correos electrónicos y publica en Facebook/YouTube

    Gracias al software de Windows incorporado, podrás publicar tus vídeos en sitios Web como YouTube, Facebook, Twitter y Vimeo sin problemas. En el caso de los usuarios de Mac, podréis organizar, editar y compartir los vídeos fácilmente con iMovie, de iLife. Gracias a la técnica de compresión avanzada del formato de vídeo HD (H.264) que usa la videocámara Philips, se generan archivos más pequeños que los de las videocámaras, las cámaras digitales y los teléfonos móviles estándar sin tener que sacrificar la calidad de vídeo, de esta forma podrás compartirlos aún más rápido. Además, estos archivos se pueden usar con otros programas como iPhoto y Windows Movie Maker.

  • Buen rendimiento con poca iluminación para grabaciones nocturnas o interiores

    Buen rendimiento con poca iluminación para grabaciones nocturnas o interiores

    En interiores o exteriores, por la noche o a plena luz del sol, la videocámara Philips te permite obtener vídeos y fotos increíbles. Con otras cámaras, videocámaras o teléfonos móviles, grabar en interiores o de noche produce imágenes de calidad deficiente, pero no con la videocámara Philips. Sus increíbles sensor, objetivo y procesador colaboran para ofrecerte el máximo rendimiento en condiciones de iluminación escasa para que grabes en cualquier momento sin necesidad de flash ni luz adicional.

  • Lente gran angular para capturar más en los vídeos y fotografías

    Lente gran angular para capturar más en los vídeos y fotografías

    La videocámara Philips tiene un objetivo gran angular de 37 mm que te proporciona un campo de visión considerablemente más amplio para que puedas abarcar más de la escena. Así cabrán todos tus amigos en tus fotos o vídeos, aunque estén todos en fila. Mientras que, normalmente, con las videocámaras de bolsillo y los teléfonos móviles estándar sólo caben tres personas, con la videocámara de Philips te cabrán cuatro. Abárcalo todo en tus fotos y vídeos y saca más partido a tus tomas desde ya.

  • Ranura para tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, 16 horas de vídeos en HD

    Ranura para tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, 16 horas de vídeos en HD

    Gracias a la ranura para tarjetas micro SD de la videocámara Philips, podrás grabar todo lo que quieras. Compactas pero grandes en cuanto a capacidad, las tarjetas micro SD guardan con seguridad todos tus vídeos y tus fotos. Su tamaño diminuto también facilita enormemente la tarea de llevar unas cuantas contigo. La ranura de tarjetas de la videocámara acepta todas las tarjetas universales micro SD, por lo que podrás ampliar la memoria hasta 32 GB, o lo que es lo mismo, hasta 16 horas de vídeo en alta definición. ¡Graba sin miedo!

  • Conexión de TV directa mediante HDMI para ver tus vídeos en HD

    Conexión de TV directa mediante HDMI para ver tus vídeos en HD
  • Conexión USB integrada para una conexión sin complicaciones en tu PC/Mac

    Conexión USB integrada para una conexión sin complicaciones en tu PC/Mac
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese