Foto y vídeo digital
Videocámaras de bolsillo
Videocámara de alta definición
  • Capturar y compartir magníficos momentos nunca había sido fácil

    Videocámara de alta definición

    CAM150BU/00 Buscar productos similares

    La videocámara ESee CAM150 es sólida y resistente al agua, además de magnífica para un uso interior y exterior, incluso en condiciones de agua o nieve. La avanzada tecnología antivibración ofrece los vídeos más nítidos a la vez que la grabación en formato dual proporciona tanto el formato HD como formatos para poder enviar archivos por correo electrónico y compartirlos fácilmente con los demás.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Capturar y compartir magníficos momentos nunca había sido fácil

Incluso en condiciones de agua o nieve

  • Comparte rápidamente, envía correos electrónicos y publica en Facebook/YouTube

    Comparte rápidamente, envía correos electrónicos y publica en Facebook/YouTube

    Gracias al software de Windows incorporado, podrás publicar tus vídeos en sitios Web como YouTube, Facebook, Twitter y Vimeo sin problemas. En el caso de los usuarios de Mac, podréis organizar, editar y compartir los vídeos fácilmente con iMovie, de iLife. Gracias a la técnica de compresión avanzada del formato de vídeo HD (H.264) que usa la videocámara Philips, se generan archivos más pequeños que los de las videocámaras, las cámaras digitales y los teléfonos móviles estándar sin tener que sacrificar la calidad de vídeo, de esta forma podrás compartirlos aún más rápido. Además, estos archivos se pueden usar con otros programas como iPhoto y Windows Movie Maker.

  • Graba vídeos más nítidos y firmes con la tecnología avanzada antivibración

    Graba vídeos más nítidos y firmes con la tecnología avanzada antivibración

    La tecnología avanzada antivibración te permite grabar vídeos que siempre querrás compartir. Gracias a los sensores giroscópicos, que cuentan con algoritmos avanzados, los vídeos estables y sin distorsiones están garantizados. Estos sensores miden la distancia entre el suelo y las lentes de la cámara y hacen las correcciones necesarias cuando la cámara tiembla. Esta avanzada tecnología te proporciona siempre imágenes claras, no borrosas y te permite capturar los mejores momentos de tu vida en increíbles vídeos.

  • Grabación en formato dual para Full HD y envíos por correo electrónico.

    Grabación en formato dual para Full HD y envíos por correo electrónico.

    Los vídeos en Full HD son ideales para visualizarlos en televisores HD. Sin embargo, en caso de que quisieras enviar el vídeo por correo electrónico o compartirlo en internet, habría que comprimirlo y convertirlo a un formato susceptible de envío por correo electrónico. Tu cámara deja a un lado esta complicación con la grabación en formato dual. Activa la aplicación y graba tus vídeos en dos formatos simultáneamente: Full HD (1080p) y QWVGA (240p) para enviarlo por correo electrónico. Esto te permite disfrutar de tus vídeos al máximo en tu televisor HD a la vez que te ofrece la oportunidad de poder compartirlos electrónicamente al instante.

  • Rememora tus recuerdos con todo detalle con vídeos en full HD

    Rememora tus recuerdos con todo detalle con vídeos en full HD

    Graba y disfruta de vídeos en calidad de alta definición (full HD 1080p). "1080" se refiere a la resolución de la pantalla, al número de líneas horizontales presentes y “p” es la inicial de “progressive scan” (escaneado progresivo), la aparición secuencial de las líneas en cada fotograma. 1080p aporta a los vídeos una calidad superior a la habitual en los teléfonos móviles y las cámaras digitales. Además, la videocámara usa el mismo formato de vídeo que los reproductores Blu-ray y discos - H.264. Este formato altamente sofisticado te ofrece una calidad de imagen de alta definición superior, para que puedas apreciar tus recuerdos en vídeo con claridad cristalina.

  • Impresión rápida para ver lo mejor de los vídeo en minipelículas

    Impresión rápida para ver lo mejor de los vídeo en minipelículas

    Haz un resumen rápido de los vídeos grabados con sólo hacer clic en un botón. La impresión rápida extrae automáticamente los mejores momentos de tus últimos vídeos y los monta en un resumen de tus grabaciones. Podrás ver la esencia de lo que has grabado al momento, o simplemente usar el resumen para recordar lo que tienes. Basta con seleccionar la opción correspondiente en tu videocámara. Volver a vivir tus recuerdos nunca había sido tan sencillo.

  • Flash, enfoque automático, detección de caras y sonrisas

    Flash, enfoque automático, detección de caras y sonrisas
  • Hasta 8 megapíxeles para fotografías de alta calidad

    Hasta 8 megapíxeles para fotografías de alta calidad
  • Conexión de TV directa mediante HDMI para ver tus vídeos en HD

    Conexión de TV directa mediante HDMI para ver tus vídeos en HD
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese