• Desliza el dedo y comparte tus grandes momentos en el TV o la Web

    Videocámara de alta definición

    CAM200BL/00 Buscar productos similares

    La videocámara ESee CAM200 de Philips te permite grabar vídeos y hacer fotos con facilidad y aporta un nivel de sencillez completamente nuevo al uso compartido. Desliza el dedo por la pantalla táctil de 3" para compartir tus tomas en el televisor o en Internet, al instante y de forma inalámbrica.

  • Desliza el dedo y comparte tus grandes momentos en el TV o la Web

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download
  • Desliza el dedo y comparte tus grandes momentos en el TV o la Web

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Desliza el dedo y comparte tus grandes momentos en el TV o la Web

mediante la función Wi-Fi integrada

  • Rememora tus recuerdos con todo detalle con vídeos en full HD

    Rememora tus recuerdos con todo detalle con vídeos en full HD

    Graba y disfruta de vídeos en calidad de alta definición (full HD 1080p). "1080" se refiere a la resolución de la pantalla, al número de líneas horizontales presentes y “p” es la inicial de “progressive scan” (escaneado progresivo), la aparición secuencial de las líneas en cada fotograma. 1080p aporta a los vídeos una calidad superior a la habitual en los teléfonos móviles y las cámaras digitales. Además, la videocámara usa el mismo formato de vídeo que los reproductores Blu-ray y discos - H.264. Este formato altamente sofisticado te ofrece una calidad de imagen de alta definición superior, para que puedas apreciar tus recuerdos en vídeo con claridad cristalina.

  • Graba vídeos más nítidos y firmes con la tecnología avanzada antivibración

    Graba vídeos más nítidos y firmes con la tecnología avanzada antivibración

    La tecnología avanzada antivibración te permite grabar vídeos que siempre querrás compartir. Gracias a los sensores giroscópicos, que cuentan con algoritmos avanzados, los vídeos estables y sin distorsiones están garantizados. Estos sensores miden la distancia entre el suelo y las lentes de la cámara y hacen las correcciones necesarias cuando la cámara tiembla. Esta avanzada tecnología te proporciona siempre imágenes claras, no borrosas y te permite capturar los mejores momentos de tu vida en increíbles vídeos.

  • Desliza el dedo para compartir vídeo y fotos en el televisor

    Desliza el dedo para compartir vídeo y fotos en el televisor

    Solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla táctil de la videocámara ESee para compartir fotos o vídeos. Mientras navegas por las fotos y grabaciones de la videocámara, podrás decidir lo que quieres compartir con solo deslizar el dedo por la captura. Podrás ver tus capturas favoritas en los dispositivos SimplyShare de Philips o y televisores, reproductores de Blu-ray, reproductores de medios de red y sistemas de cine en casa compatibles con DLNA. Puede incluso deslizar el dedo y compartir las capturas en marcos de fotos de Philips y tabletas.

  • Carga directa mediante Wi-Fi en Facebook, YouTube, y Twitter sin PC

    Carga directa mediante Wi-Fi en Facebook, YouTube, y Twitter sin PC

    Es facilísimo cargar directamente desde la videocámara en sitios de Internet como YouTube, Facebook, Tweeter y Picassa: todo lo que tienes que hacer el deslizar el dedo por la pantalla táctil de la videocámara para compartir fotos y vídeos en la red social seleccionada y cargarlos inalámbricamente.

  • Go Live para transmitir vídeos inalámbricamente a sitios Web mediante UStream

    Go Live para transmitir vídeos inalámbricamente a sitios Web mediante UStream

    Retransmite acontecimientos en directo con la videocámara Esee y comparte todo lo que está ocurriendo, mientras ocurre. Todo lo que tienes que hacer es establecer una conexión Wi-Fi y seleccionar "Go Live". Lo que estás grabando comenzará a transmitirse en el sitio Web UStream, donde podrán verlo tus familiares y amigos, estén donde estén. Deja que tus seres queridos participen en tus experiencias y comparte los grandes momentos de la vida mientras ocurren.

  • Resolución de hasta 10 megapíxeles para unas fotografías de alta calidad

    Resolución de hasta 10 megapíxeles para unas fotografías de alta calidad
  • Pantalla táctil de 3" para una navegación sencilla e intuitiva

    Pantalla táctil de 3" para una navegación sencilla e intuitiva
  • Flash, enfoque automático, detección de caras y sonrisas

    Flash, enfoque automático, detección de caras y sonrisas
  • Wi-Fi incorporada para compartir sin cables ni PC

    La videocámara incorpora Wi-Fi, que te permite compartir fotos y vídeos al instante, sin necesidad de cables ni ordenador. Además, se puede conectar inalámbricamente a los dispositivos SimplyShare de Philips y televisores, reproductores de Blu-ray, reproductores de medios de red, sistemas de cine en casa y marcos de fotos compatibles con DLNA, lo que te permite disfrutar de tus momentos favoritos a gran pantalla. También podrás cargar tus fotos y vídeos en sitios de Internet, con aplicaciones integradas fáciles de usar para Facebook, Twitter, YouTube y Picassa. ESee Philips permite compartir con verdadera facilidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese