Teléfonos
Teléfono inalámbrico
Teléfono inalámbrico
  • Gran comodidad

    Teléfono inalámbrico

    CD2301S/24 Buscar productos similares

    Realizar una llamada con los teléfono de la serie CD2 es tan divertido y relajado como hablar con tu mejor amigo. El microteléfono es fácil de utilizar y dispone de retroiluminación del teclado y la pantalla, lo cual te permite realizar llamadas cómodamente estés donde estés.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Gran comodidad

  • Prácticamente sin interferencias

    Gracias a una avanzada tecnología digital, las llamadas se producen sin interrupciones ni interferencias desde otros dispositivos.

  • Con un alcance de hasta 300 m para garantizar una recepción segura

    Muévete con total libertad dentro y fuera de casa, en un rango máximo de 50 metros en el interior del hogar y hasta 300 metros en el exterior (en condiciones ideales al aire libre).

  • Manos libres: libertad en tus llamadas

    En el modo de manos libres, puedes escuchar a la persona que llama a través de un altavoz integrado de gran potencia. Esto te permite conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído, lo cual resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o tomar notas durante la misma.

  • La pantalla muestra el nombre y número del que llama

    El nombre de la persona o empresa que llama se muestra en la pantalla del teléfono. Los nombres de personas que llaman por primera vez se muestran del mismo modo que los almacenados en el teléfono.

  • Una forma ergonómica que te ofrece el más cómodo control

    Su forma suave y redondeada se adapta perfectamente a la mano para que resulte más natural y fácil de utilizar. ¡Además tiene un aspecto estupendo!

  • Pantalla y teclado retroiluminados

    La pantalla y el teclado retroiluminados garantizan un fácil manejo y visualización del teléfono en condiciones de poca luz.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese