CarStudio Sistema de audio para el coche

Bluetooth, USB, CD CEM2220BT/10 Buscar productos similares
  • Disfruta de música en directo en el coche

    Sistema de audio para el coche

    CEM2220BT/10 Buscar productos similares

    Disfruta en tu coche de la música en varias fuentes gracias al CEM2220BT de Philips. Sigue escuchando tu música y recibiendo llamadas importantes en tu móvil gracias al receptor Bluetooth® incorporado. Además, dispone de paneles frontales extraíbles antirrobo para mayor seguridad. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de música en directo en el coche

Obsesionados por el sonido

  • Music Zone para ajustar las áreas de escucha

    Music Zone para ajustar las áreas de escucha

    La innovadora tecnología Music Zone de Philips permite al conductor y los pasajeros disfrutar de la música con un efecto espacial más vívido, tal y como lo concibió el artista. Los usuarios pueden cambiar fácilmente las zonas de escucha de música entre el conductor y los pasajeros y al contrario, para obtener el sonido justo donde se necesita en el coche. Un botón de control de zona específico proporciona tres ajustes predefinidos (izquierda, derecha y frontal, y todos), para que puedas ajustar lo mejor posible tus necesidades de escucha de forma sencilla y dinámica, solo o con pasajeros.

  • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves

    El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves

    Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para conseguir una reproducción del sonido consistente, especialmente cuando el volumen del altavoz esté en un nivel bajo. Escucharás unos graves impresionantes en todo momento.

  • Exploración por carpeta o canción para búsqueda instantánea y acceso rápido

    Exploración por carpeta o canción para búsqueda instantánea y acceso rápido

    Esta función te permite buscar una pista o álbum mucho más rápido, ya que te deja explorar las canciones y carpetas, que son los contenidos habituales de los dispositivos USB/SDHC. Con el botón de carpeta/canción específico solo son necesarios tres sencillos pasos para realizar una búsqueda: pulsa el botón de carpeta/canción, gira el control de volumen y púlsalo para seleccionar. Este sencillo proceso te permite buscar en tu biblioteca de música de forma rápida y fácil, para que puedas concentrarte en la conducción.

  • Conexión MP3 para reproducir música portátil

    Conexión MP3 para reproducir música portátil

    La conexión MP3 permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la conexión MP3 también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    MAX Sound para reforzar la potencia al instante

    La tecnología MAX Sound genera un refuerzo instantáneo de los graves y agudos, maximiza el rendimiento del volumen y crea en un instante la experiencia acústica más impresionante que puedas imaginar, con sólo pulsar un botón. Su sofisticado sistema de circuitos electrónicos calibra los ajustes de sonido y de volumen existentes, reforzando los graves, agudos al instante y subiendo el volumen al máximo, sin que se produzca distorsión. El resultado final es una notable amplificación del espectro acústico y del volumen y un potente refuerzo del audio que aportará vida a cualquier tipo de música.

  • Receptor Bluetooth integrado para llamadas y transmisión de música

    Receptor Bluetooth integrado para llamadas y transmisión de música

    La opción de manos libres de Bluetooth te permite usar el teléfono móvil de forma segura mientras conduces para que no tengas que desatender ninguna llamada importante. Con el receptor de Bluetooth®, también puedes transferir archivos de música cómodamente desde el teléfono al sistema del coche.

  • USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    Con el modo USB directo, solo tienes que conectar tu dispositivo USB al puerto USB de tu dispositivo de Philips y la música digital se reproducirá directamente en el dispositivo de Philips.

  • 4 amplificadores de 50 W integrados para una calidad de sonido excelente

    4 amplificadores de 50 W integrados para una calidad de sonido excelente
  • Panel frontal extraíble para mayor seguridad antirrobo

    Panel frontal extraíble para mayor seguridad antirrobo
  • LCD de alto contraste para una visualización perfecta

    LCD de alto contraste

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese