• Comparte la experiencia de la conexión doméstica

    Estación base inalámbrica

    CPWBS054/00 Buscar productos similares

    La base CPWBS054 inalámbrica es la clave para la creación de una red inalámbrica segura, fiable y rápida Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Comparte la experiencia de la conexión doméstica

El núcleo de la red inalámbrica

  • El software te ayudará a instalar la unidad en 3 minutos

    El asistente de instalación recorre paso a paso el proceso y facilita a los usuarios de PC básicos la instalación de equipos complejos

  • UPnP permite que varios dispositivos se comuniquen entre sí

    UPnP (Universal Plug and Play) se refiere a un protocolo de red que permite a varios dispositivos comunicarse entre sí. Dispositivos que pueden reproducir ciertos contenidos (archivos de imagen, audio o vídeo), pueden hacer notar su presencia en la red y pueden conectar con los almacenes de datos que contienen estos archivos. A continuación, se puede intercambiar un archivo para disfrutar del entretenimiento de forma continua.

  • Velocidad de 54 megabits por segundo

    La velocidad de 54 Mbps (802.11g) es un estándar Wi-Fi 802.11g que proporciona un potente rendimiento de datos de 54 megabits por segundo. También funciona en la banda de frecuencia de 2,4 GHz y utiliza una tecnología de radio distinta para reforzar el ancho de banda general.

  • Conexión a cualquier dispositivo WiFi

    La certificación WiFi garantiza que puedes establecer comunicación con todos los demás productos WiFi. El comité WiFi está compuesto por Philips, Microsoft, IBM, Dell y otros fabricantes que han establecido estándares industriales.

  • Actualización a través de Internet para mantener el producto al día

    Las nuevas características, funciones y formatos multimedia se descargan automáticamente de Internet a tu dispositivo mediante una conexión de banda ancha.

  • Protección de alta seguridad

    Seguridad inalámbrica proporcionada por WiFi. En algunos casos, es posible que sólo necesites WAP, WEP o Tkip para proteger los datos inalámbricos. WEP está disponible en modos de cifrado de 40 bits (también denominado de 64 bits) o de 108 bits (también denominado de 128 bits). Como el cifrado de 108 bits proporciona un algoritmo más largo que tarda más en decodificarse, puede proporcionar mejor seguridad que el cifrado de 40 bits (64 bits) básica.

  • Comunicación inalámbrica por RF según estándar abierto IEEE802.11

    El estándar WiFi significa que no es necesario instalar cables entre aparatos de PC, periféricos de PC y equipos de audio/vídeo situados en salas diferentes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese