Accesorios para portátil y iPad
Redes de PC
Adaptador inalámbrico para portátil
  • La libertad de ordenador portátil con la comodidad de la red

    Adaptador inalámbrico para portátil

    CPWNA100/00 Buscar productos similares

    El adaptador para portátil CPWNA100 inalámbrico integra el ordenador portátil en la red doméstica y aumenta la velocidad a 108Mbps.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La libertad de ordenador portátil con la comodidad de la red

Amplía tu red inalámbrica

  • El software te ayudará a instalar la unidad en 3 minutos

    El asistente de instalación recorre paso a paso el proceso y facilita a los usuarios de PC básicos la instalación de equipos complejos

  • Conexión a cualquier dispositivo WiFi

    La certificación WiFi garantiza que puedes establecer comunicación con todos los demás productos WiFi. El comité WiFi está compuesto por Philips, Microsoft, IBM, Dell y otros fabricantes que han establecido estándares industriales.

  • Protección de alta seguridad

    Seguridad inalámbrica proporcionada por WiFi. En algunos casos, es posible que sólo necesites WAP, WEP o Tkip para proteger los datos inalámbricos. WEP está disponible en modos de cifrado de 40 bits (también denominado de 64 bits) o de 108 bits (también denominado de 128 bits). Como el cifrado de 108 bits proporciona un algoritmo más largo que tarda más en decodificarse, puede proporcionar mejor seguridad que el cifrado de 40 bits (64 bits) básica.

  • Comunicación inalámbrica por RF según estándar abierto IEEE802.11

    El estándar WiFi significa que no es necesario instalar cables entre aparatos de PC, periféricos de PC y equipos de audio/vídeo situados en salas diferentes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese