Imagen y sonido
  • Sorprende a tus huéspedes con televisión digital

    SmartCard

    CRD01DT/05 Buscar productos similares

    Con la Smartcard TDT puedes transformar tu televisor de sistema analógico Philips en un televisor digital independiente.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sorprende a tus huéspedes con televisión digital

para televisores de sistema analógico

  • Solución con un solo mando a distancia

    La tarjeta se suministra con un mando a distancia especial para huéspedes que permite ver televisión digital sin necesidad de un mando a distancia adicional.

  • Televisor de uso intuitivo

    Con esta solución tus huéspedes podrán disfrutar de televisión digital sin necesidad de añadir un sintonizador adicional en la habitación. Además, podrán elegir entre ver canales analógicos y digitales o sólo canales digitales.

  • Sincronización del reloj del televisor con fuente de hora digital

    Si tu televisor para hostelería dispone de reloj, la tarjeta de TDT te permitirá sincronizar la hora con la fuente digital.

  • Ampliación de la vida útil de tu televisor para hotel

    Puedes ampliar la vida útil de tu televisor de sistema para hotel Philips convirtiéndolo en un televisor para hotel digital independiente en lugar de invertir en un televisor digital nuevo.

  • Clonación de los ajustes del televisor

    Permite copiar los ajustes del televisor. Esta función garantiza la uniformidad entre los televisores y reduce de forma significativa el tiempo y los costes de instalación.

  • Opción de actualización sencilla para los televisores de sistema analógico

    Con la tarjeta de TDT puedes convertir un televisor de un sistema analógico en un televisor digital independiente. No obstante, podrás mantener la funcionalidad de hotel como si estuvieras en uno.

  • Solución integrada con bloqueo de seguridad

    Si tu televisor para hotel dispone de una ranura, al insertar la Smartcard TDT se creará una solución con bloqueo de seguridad. Por tanto, no se necesitan cables, tomas de alimentación adicionales, etc.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese