Audio para el coche
Altavoces para el coche
Altavoz coaxial para coche de 6 x 9", 3 vías, máx. 300 W

Altavoz coaxial para coche

6 x 9", 3 vías, Potencia máxima de 300 W CSP6911/00 Buscar productos similares
  • Tu sala de conciertos móvil

    Altavoz coaxial para coche

    CSP6911/00 Buscar productos similares

    Siente tu música con los altavoces estéreo para coche CSP6911 de Philips. Estos altavoces de 16 x 24 cm de 3 vías tienen una potencia máxima de 300 W y disponen de un cono de polipropileno ovalado con un tweeter de cúpula de PEI suave, para que puedas disfrutar de detalles intensos en la música con unos graves profundos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tu sala de conciertos móvil

con estéreo de 3 vías para un sonido vivo

  • Tweeter de cúpula de PEI suave para unos tonos cálidos y con textura

    Tweeter de cúpula de PEI suave para unos tonos cálidos y con textura

    La PEI (polieterimida) es el material ideal para las cúpulas de tweeter gracias a su peso ligero, alta resistencia a la tensión, alta estabilidad y tolerancia a altas temperaturas. Dentro del tweeter, el pequeño diafragma (la abertura de la cúpula) produce tonos de alta frecuencia. Estas cúpulas de PEI pueden capturar incluso las notas musicales más altas para aportar a la música una textura cálida, con toda la gama de agudos. La forma de la cúpula también distribuye el sonido alrededor, por lo que podrás oír las notas altas desde todos los asientos del coche.

  • Resistente imán de ferrita para un rendimiento de alta potencia

    Resistente imán de ferrita para un rendimiento de alta potencia

    La ferrita es una material ligero pero resistente con un campo magnético permanente y constante. Es el componente principal del altavoz que induce el movimiento de la bobina móvil y el diafragma. Cuando se recibe una señal de entrada, la bobina móvil actúa como un electroimán que provoca que el diafragma del woofer y el tweeter se atraigan o repelan. El imán de ferrita produce un campo magnético uniforme para que el diafragma se mueva suavemente, garantizando una producción de sonido con menos distorsión. Utilizando un imán tan estable y coactivo como la ferrita, la bobina móvil puede producir sonidos altos manteniendo la suavidad de los tonos.

  • Envoltura de caucho butílico para una máxima fluidez en la respuesta

    Envoltura de caucho butílico para una máxima fluidez en la respuesta

    El caucho butílico de alta fiabilidad conecta el diafragma del woofer al marco del altavoz para formar un sistema de suspensión envolvente. Cuando una señal de sonido llega al cono del interior del woofer, la estructura envolvente de caucho butílico, resistente y elástica, mantiene el cono en su lugar, protegiéndolo de la intensa fuerza hacia arriba o hacia abajo que se puede producir cuando la señal es fuerte. Gracias a esto, el woofer puede soportar la explosión de ritmos potentes y ofrecer una respuesta suave de los graves con la mínima distorsión, incluso desde un altavoz pequeño.

  • Rejilla de altavoz elegante que protege de daños

    Rejilla de altavoz elegante que protege de daños

    La rejilla de altavoz se ha diseñado para proporcionar al coche un aspecto lujoso. Compuesta de dos piezas (una carcasa extraíble con malla de metal y un anillo de plástico), cuando se instala sobre el altavoz cubre completamente la cúpula del tweeter y el cono del altavoz. Resistente y duradera, protege los altavoces de patadas accidentales y dedos curiosos, que pueden afectar negativamente al rendimiento de sonido.

  • Cono de polipropileno ovalado que potencia la riqueza y profundidad de los graves

    Cono de polipropileno ovalado que potencia la riqueza y profundidad de los graves
  • Duración y rendimiento estables en condiciones extremas

    Duración y rendimiento estables en condiciones extremas.

  • Se ajusta perfectamente a todas las aberturas de altavoces de 16 x 24 cm

    Se ajusta perfectamente a todas las aberturas de altavoces de 16 x 24 cm.

  • Conector con cables individuales para los terminales de altavoz designados

    Conector con cables individuales para los terminales de altavoz designados.

  • Cono de polipropileno resistente que ofrece rendimiento bajo cualquier condición meteorológica

    El polipropileno es un material fantástico para los diafragmas de los conos de altavoz gracias a su rendimiento bajo cualquier condición meteorológica. Cuando el clima es húmedo, el peso del cono puede aumentar, reduciendo su sensibilidad. Cuando el clima es cálido, el cono (o solo parte del mismo) se puede expandir y aumentar de tamaño. En ambos casos, el sonido se puede distorsionar. Sin importar el clima, los resistentes conos de polipropileno no se ven afectados por estos problemas y producen un sonido claro y vivo en todo momento.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese