Altavoces para cine en casa Zenit

Subwoofer inalámbrico de 3.1 canales, Bluetooth® y NFC, HDMI 4K-2K CSS5330B/12 Buscar productos similares
  • Disfruta de una experiencia zen total

    Altavoces para cine en casa Zenit

    CSS5330B/12 Buscar productos similares

    Disfruta de una simplicidad pura con los altavoces para cine en casa Philips Zenit, con un sonido equilibrado y un diseño con materiales modernos y auténticos. La gestión inteligente de cables y en subwoofer inalámbrico garantizan una experiencia ordenada y sublime. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de una experiencia zen total

Sin cables ni líos

  • Transferencia HDMI 4K2K para disfrutar de contenido Ultra HD

    Transferencia HDMI 4K2K para disfrutar de contenido Ultra HD

    HDMI 4K2K incorpora el estándar HDMI 1.4. Esto proporciona mayor compatibilidad para contenidos de vídeo de definición Ultra HD. Hace referencia a 4K, que con un tamaño máximo de 4096 x 2160 píxeles supera cuatro veces el tamaño de las pantallas HD de 1080 píxeles tradicionales. El término cubre una resolución 4K ligeramente inferior de 3840 x 2160 píxeles. Los dos formatos son compatibles con las pantallas HDMI 1.4. 4K, lo que sitúa a estos sistemas de cine en casa al mismo nivel que algunos cines comerciales. Se ha integrado este estándar en los altavoces, para que resistan el paso del tiempo.

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Sonido Surround Dolby Digital y Pro Logic II

    Sonido Surround Dolby Digital y Pro Logic II

    Al integrar el sistema decodificador Dolby Digital, se elimina la necesidad de disponer de un decodificador externo, ya que procesa la información de audio de los seis canales para proporcionar un sonido Surround, un entorno increíblemente natural y un realismo dinámico. Dolby Pro Logic II proporciona cinco canales de procesamiento Surround desde cualquier fuente estéreo.

  • Transmisión inalámbrica de música por Bluetooth desde dispositivos de música

    Transmisión inalámbrica de música por Bluetooth desde dispositivos de música
  • Altavoces MTM que permiten reproducir un sonido realmente potente y fiel

    La configuración midwoofer-tweeter-midwoofer (MTM) de todos los altavoces principales y satélite permite reproducir un sonido fiel independientemente de la posición. Podrás disfrutar en todo momento de un sonido Crystal Clear sin distorsiones independientemente dónde estés sentado.

  • Reflector de base de subwoofer que ofrece un sonido suave

    El reflector de base en forma de cúpula mejora la base con un sonido más fuere e intenso que se reproduce a 360 grados. El diseño también evita el efecto de amortiguación cuando se coloca en alfombras.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese