Teléfonos móviles
Otros
Teléfono móvil 535 con BeDJ
  • Disparar, hablar y enviar

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disparar, hablar y enviar

  • Cámara digital VGA integrada

    La cámara digital integrada de resolución VGA (640 x 480 píxeles) te permite hacer fotografías de gran calidad en cualquier momento y en cualquier lugar con el teléfono y enviarlas mediante MMS o correo electrónico o almacenarlas en la memoria del teléfono.

  • Zoom digital de hasta 4 aumentos

    Acerca o aleja la fotografía hasta un tamaño 4 veces mayor o menor para componer fotografías más sofisticadas y expresivas capturando el detalle apropiado de la escena. Utiliza el modo de previsualización para activar la función de zoom y hacer fotografías de objetos lejanos o centrar la atención en una parte específica de la imagen.

  • Pantalla TFT con 65.536 excelentes colores

    La pantalla TFT de 65.000 colores ofrece un alto contraste y una alta iluminación con 65.536 excelentes colores vivos y una resolución de fuente ultrafina que produce gráficos y fotografías claras de colores brillantes.

  • MMS (Servicio de mensajes multimedia)

    El servicio MMS (Servicio de mensajes multimedia) te permite utilizar el teléfono móvil para enviar y recibir archivos de imagen, vídeo y audio con los mensajes de texto.

  • FotoTalk añade voz a tus imágenes de MMS

    FotoTalk te permite enviar al instante fotografías y mensajes de voz a través de MMS a tus amigos y familiares. Para acceder a la aplicación de la cámara, utiliza las teclas o el menú multimedia de la cámara y selecciona la opción FotoTalk. Después basta con hacer una foto, grabar tu voz y, mediante MMS, completar y enviar el mensaje.

  • Efectos especiales para personalizar las fotografías con creatividad

    Los efectos especiales proporcionan una serie de modificaciones que puedes aplicar para personalizar las imágenes fotográficas: color sepia, escala de grises, contornos, efectos digitales, incrustados o colores negativos. Elige uno de ellos en el modo de previsualización, haz la foto y guárdala con formato de resolución de pantalla de teléfono (por ejemplo, 128 x 160 píxeles).

  • Mezcla tus propios tonos y melodías polifónicas con BeDJ

    La sorprendente función BeDJ te permite crear, compartir y disfrutar de tus propias mezclas de música muy fácilmente y en cualquier momento o lugar. Da rienda suelta a tu creatividad con este estudio de mezclas portátil. Crea tus propios sonidos a partir de estilos predefinidos proporcionados por disc-jockeys de talla internacional, tus propios tonos de llamada polifónicos o descargando contenido mediante WAP, infrarrojos o MMS para mezclar en tiempo real hasta 9 pistas diferentes.

  • Melodías polifónicas enriquecidas de 32 tonos

    Las melodías polifónicas de 32 tonos pueden crear tonos simultáneos de notas diferentes utilizando el formato MIDI para obtener un resultado musical más natural y realista. El resultado es un sonido muy similar a una pequeña orquesta con diferentes instrumentos y unos efectos de sonido sorprendentes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese