Teléfonos móviles
Otros
Teléfono móvil 760
  • Gira y dispara

    Teléfono móvil

    CT7608/00TGEURO Buscar productos similares

    Es una cámara, es un teléfono... Sí, se trata de Philips 760. Este teléfono con cámara combina todas las funciones que esperas de una verdadera cámara digital; te permitirá capturar los momentos más especiales. Pruébalo, atraerás todas las miradas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Gira y dispara

Teléfono con cámara digital de 1,3 megapíxeles

  • Diseño de cámara digital real

    El diseño de cámara digital real significa que el exterior del teléfono es similar al de una cámara digital de alta calidad, aunque bajo este exterior se oculta un teléfono móvil completamente funcional con una cámara de un megapíxel.

  • Capacidad de giro de 180°

    La capacidad de giro de 180° te permite utilizar la pantalla del móvil como si fuera la pantalla de previsualización de una verdadera cámara digital.

  • Disparos múltiples para imágenes continuas

    Los disparos múltiples para imágenes continuas te permiten realizar una secuencia de fotografías para capturar el movimiento con sólo apretar un botón.

  • Flash super brillante

    El flash super brillante es una luz generada por LED que permite hacer fotografías en condiciones de poca luz, como por la noche. Para activar y desactivar el flash super brillante de forma manual, pulsa la tecla lateral de volumen "+" o "-" (el flash super brillante se desactivará automáticamente después de hacer la fotografía).

  • MMS (Servicio de mensajes multimedia)

    El servicio MMS (Servicio de mensajes multimedia) te permite utilizar el teléfono móvil para enviar y recibir archivos de imagen, vídeo y audio con los mensajes de texto.

  • Secuencia diapositivas en televisor

    La secuencia de diapositivas en el televisor te permite visualizar las fotografías del álbum del teléfono directamente en una pantalla de televisor. Así podrás divertirte compartiendo las fotografías de tu teléfono con tus amigos y familiares. Sólo tienes que conectar el teléfono móvil al televisor mediante el accesorio TV Link y ejecutar una secuencia de diapositivas automática o manual.

  • Almacena hasta 70 fotografías de alta definición en el teléfono

    Puedes utilizar la memoria integrada del teléfono para almacenar hasta 70 fotografías de alta resolución y alta definición (de 1280 x 1024 píxeles cada una). Haz fotografías y almacénalas hasta agotar los 18 MB de memoria integrada y después descárgalas o bórralas.

  • WAP

    La versión 1.2.1 del protocolo inalámbrico de aplicaciones (WAP) es una forma de comunicación estándar entre un teléfono móvil y un servidor de una red de telefonía móvil que conectará el teléfono con sitios Web compatibles con la tecnología WAP y te permitirá acceder a una completa gama de información cuando la necesites.

  • Tecnología Java 2.0

    La tecnología Java 2.0 te permite descargar nuevos juegos y aplicaciones para mejorar y personalizar el teléfono.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese