Audio portátil
Radio portátil
Radio portátil DAB+
  • Disfruta de radio DAB+ en cualquier parte

    Radio portátil

    DA1200/05 Buscar productos similares

    Disfruta de lo mejor de la radio en cualquier lugar. La radio portátil DAB de Philips ofrece un sonido perfecto, búsqueda rápida y presintonías FM y DAB. Ligera, con tamaño de bolsillo y con una batería recargable integrada, esta radio es la compañera de viaje ideal. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de radio DAB+ en cualquier parte

  • Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    La pantalla LCD retroiluminada garantiza un fácil manejo y visualización en condiciones con poca luz, y proporciona información clara de un vistazo.

  • Radio DAB+ con sonido nítido y de calidad

    Radio DAB+ con sonido nítido y de calidad

    La radio digital DAB+ (emisión de audio digital) constituye, por encima de la transmisión analógica FM, una nueva forma de emisión de radio a través de una red de transmisores terrestres. Ofrece al oyente más opciones e información con un sonido nítido y de calidad. La tecnología permite al receptor mantener la mejor señal que pueda encontrar. Con las emisoras digitales DAB+ no se registran frecuencias; la sintonización se realiza por nombre de emisora, por lo que no tienes que volver a sintonizar.

  • Diseño compacto y ligero, perfecto para viajes

    El diseño compacto y ligero de este cargador mini lo convierte en el compañero de viaje ideal para que a ninguno de tus dispositivos se les acaben las pilas.

  • Toma para auriculares estéreo para mayor y más personal disfrute de la música

    Conecta tus propios auriculares a esta radio de Philips para disfrutar de una experiencia personal cuando quieras. Puedes disfrutar de tu música o película favorita con un gran sonido sin molestar a los demás con sólo conectar los auriculares al reproductor.

  • DAB+, DAB y FM para una experiencia de radio completa

    La radio digital DAB+/DAB (emisión de audio digital) constituye, por encima de la transmisión analógica FM, una nueva forma de emisión de radio a través de una red de transmisores terrestres. Ofrece al oyente más opciones e información con un sonido nítido y de calidad. La tecnología permite al receptor mantener la mejor señal que pueda encontrar. Con las emisoras digitales DAB o DAB+ no se registran frecuencias; la sintonización se realiza por nombre de emisora, por lo que no tienes que volver a sintonizar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese