Audio doméstico
Estación base
Sistema docking para la reproducción de CD y CD-R/RW
  • Disfruta de la música del iPod y CD a todo volumen donde quieras

    sistema docking

    DC1010/12 Buscar productos similares

    Reproduce música de tu iPod y CD a todo volumen y sin complejos. El Docking System DC1010 de Philips dispone de un sistema de altavoces de banda completa mejorado con el potente refuerzo dinámico de graves, perfecto para subir el volumen dondequiera que vayas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de la música del iPod y CD a todo volumen donde quieras

  • Reproduce y carga el iPod simultáneamente

    Reproduce y carga el iPod simultáneamente

    Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod. La base te permite conectar tu iPod directamente al sistema docking para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPod mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. Utiliza el control remoto para navegar, seleccionar y reproducir la música almacenada en tu iPod. El sistema docking carga tu iPod automáticamente mientras está sobre la base.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Reproducción de CD, CD-R y CD-RW

    Reproducción de CD, CD-R y CD-RW

    Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y sólo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.

  • Sintonizador FM/AM para disfrutar de la radio

    Sintonizador FM/AM para disfrutar de la radio
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese