• El sistema de música para ejecutivos

    sistema docking

    DC350/12 Buscar productos similares

    El Docking System DC350 de Philips reproduce música desde iPhone, iPod y radio. Dispone de una base para iPhone y iPod para sincronizar música, el calendario y listas de cosas para hacer desde el ordenador. El receptor Bluetooth® ofrece además llamadas en modo manos libres y transmisión inalámbrica de música.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El sistema de música para ejecutivos

conecta, sincroniza y reproduce

  • Bluetooth para llamadas en modo manos libres

    Bluetooth para llamadas en modo manos libres

    Todas las unidades para coche de Philips que disponen de Bluetooth están equipadas con un módulo Bluetooth integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres y transferencia de música de los teléfonos y dispositivos de audio que tengan Bluetooth. El proceso de emparejamiento es tan fácil como configurar unos auriculares Bluetooth normales. Puedes transferir los contactos de tu teléfono y guardar tu agenda favorita en el sistema. También puedes desactivar el modo manos libres fácilmente para conversaciones privadas. Gracias al Bluetooth, puedes atender llamadas sin líos de cables y conducir de forma segura con las dos manos al volante.

  • Hora de la alarma dual

    Hora de la alarma dual

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu compañero/a.

  • Teléfono móvil con Bluetooth

    Teléfono móvil con Bluetooth
  • Disfruta de la música desde distintas fuentes

    Disfruta de la música desde distintas fuentes
  • iPhone, iPod, radio y conexión MP3

    iPhone, iPod, radio y conexión MP3
  • Carga tu iPod y tu iPhone

    Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod/iPhone. La base te permite conectar tu dispositivo portátil directamente al reproductor de Philips para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPhone/iPod mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. Utiliza el control remoto para navegar, seleccionar y reproducir la música almacenada en tu iPhone/iPod. El reproductor de Philips carga tu iPod automáticamente mientras está sobre la base.

Ver todas las especific.
  • Se necesita un iPhone para utilizar las funciones de teléfono con altavoz

Productos vistos recientemente

Quizás te interese